Pues nada, parece que todas habéis estado conviviendo con él y que toda prueba que hay a su favor es mentira.
No es convencer o no, es que ya se han puesto muchísimas pruebas, y como he dicho, la única prueba que hay en los otros es un triste documental del cual están ganando millones XD.
Pero bueno, como he dicho, aquí todas afirmais las suposiciones con tal seguridad que parece que habéis vivido junto a él. Las demás que lo defendemos lo único que afirmamos con seguridad son pruebas verídicas y evidentes, no suposiciones por lo raro o no raro que fuese.
Es que este tema no es blanco o negro. No hay pruebas irrefutables de que sea inocente, como no las hay de que sea culpable. Su comportamiento no ayudaba, su modus operandi tampoco. Ese comportamiento en otro que no fuera MJ sería mas que sospechoso de ser un hombre que abusa de niños. Pero a él se le justifica.
Que lo hayan declarado inocente no significa que sea inocente, el cantante pop que por decadas fue el rey, tendría dinero y poder suficientes para comprar su inocencia, con la justicia, con los medios, con las victimas y sus familias... con quien sea. Los niños eran sus victimas, los manipulaba, no podemos juzgarlos como a chicos normales, con vidas normales, cuando desde pequeños han sido abusados y manipulados, por su ídolo, por lo máximo en la vida en aquella época. Asi que no, nadie puede afirmar con certeza que es inocente, ante tanto en contra. Y no, tampoco puedes afirmar con total certeza lo contrario. Porque evidentemente nadie estuvo ahí, y es su palabra, la de un niño en esa epoca, contra la del rey del pop....
Mi tio vio el documental, y él si era y es super fan de MJ. Y me dijo que una vida tan perturbada, como la de MJ, tenia su costo. El lo cree culpable, pero no se decepciona del artista, porque el artista sigue siendo un genio y lo será siempre. Y creo que tampoco del hombre, porque siempre sospecho que tenia serios problemas emocionales, para tener de "mejor amigo a un niño".
Y las madres tuvieron mucha culpa, claro que si. Pero que el rey del pop te llore, te diga que le rezo a Dios para encontrar a una familia como ellos, que los llama y habla por telefono con todos, que las mamás se sienten como madres de él también. Que los consienten, los llenan de lujos, viajes y demás. Me imagino que es abrumador, por decir lo menos. Se deslumbraron en un principio, y supongo que despues no quisieron abrir los ojos ante las primeras sospechas.
Es que si MJ hubiese sido un tipo que no se rodeara de niños, que no aparecieran en sus conciertos, que no aparecieran de gira con él, si no tuviera un rancho para niños, si no hubiera hecho pijamadas, fiestas infantiles y juegos en su habitación con tantos niños... si no lo hubieramos visto tan apegado a un niño, según les llegara el turno... no habría sospechas. Le creeríamos a la justicia, al FBI, y a sus abogados, y a quien fuera. Pero su vida lo pone en evidencia, y nos hace dudar.