Lidia gallego (The sweet smile)

Todo muy normal lo de esta chica...una duda soy yo la única que la ve últimamente la cara muy artificial que parece "aviejada". No se si serán los filtros o ella misma así. Y por cierto, tenemos indirecta en el último post, finde 10 con AMIGOS de verdad....si supieras que la mitad de la gente que tienes a tu alrededor no te soporta...
 
El niño haciendo pis en la puerta de la consulta y obviamente también nos lo publica...que nos falta por ver??
Voy yo a hacerme los pies (porque tiene la consulta en una podología) y me encuentro al niño meando … o, al revés, salgo de hacerme los pies y me encuentro esa escena costumbrista … y no sabría disimular la cara de sorpresa, eh!

Todo muy normal lo de esta chica...una duda soy yo la única que la ve últimamente la cara muy artificial que parece "aviejada". No se si serán los filtros o ella misma así. Y por cierto, tenemos indirecta en el último post, finde 10 con AMIGOS de verdad....si supieras que la mitad de la gente que tienes a tu alrededor no te soporta...
Y a la gente que sí la soporta, no la ve nunca … no me queda muy claro el concepto de amistad que tiene esta.
Hoy la he visto pasear por la calle y como SIEMPRE con el p - - o móvil. Lo que tú sientes se llama obsesión … 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
 
Esta chica como con el pabellón en el que celebran fiestas les ha ido bien se piensa que es una súper empresaria en todo para seguir teniendo el tren de vida que llevan…
Que haya abierto una clínica incluso antes de terminar el máster es increíble… ¿no cree que ganarían en disgustos ella y sus pacientes si primero hubiese compaginado el hospital con una clínica que tenga experiencia y en la que ella esté contratada y aprenda de sus compañeros?
A mi de verdad que me cuesta creer que haya gente que vaya a realizarse tratamientos donde ella, aunque esté continuamente diciendo que está esperando a la siguiente clienta y tal y pascual. Lidi, de verdad te crees que te vas a llevar a la niña a pasar consulta si tienes la agenda tan apretada? Yo no lo vería ni medio normal.
 
Lidi a ver si te enteras que no nos interesa todos los pasos que das, ya nos hemos enterado que hoy ibas a peluquería, lo anunciaste ayer no hace falta que hoy nos subas 10000 stories de lo mismo, tampoco nos importa que te hayas comido una hamburguesa del Mcdonals en tu Land Rover, aprende a que ciertas stories sobran …
Por cierto nueva cartera de YSL del Aliexpress porque no la hemos visto ni en la tienda , ni la bolsa 🤣🤣
 
Back