Lidia gallego (The sweet smile)

¿Habéis visto el vídeo que ha puesto en stories de la despedida de un compañero?
No sale ninguno mirando, así que dudo mucho que les haya dicho oye voy a sacar un vídeo para mi Ig.. la mayoría son señoras que posiblemente no tengan red social o si la tienen no le sigan, así que de eso se habrá aprovechado.
Me parece de mal gusto que suba eso de unas compañeras en el TRABAJO cuando ellas ni siquiera lo sabrán. No todo vale para dar contenido Lidi
 


Si el otro día veíamos al niño haciendo pis en la puerta de la clínica, hoy vemos el orinal con el pis, es necesario?? que ridícula eres por dios!!!
Ridícula por no decir otra cosa... Está mujer siendo enfermera y su marido profesor dejan mucho que desear con la exposición que están haciendo de sus hijos. El grande ya hasta se niega y la niña quiere ser como ella. Es una vergüenza
 
Si el otro día veíamos al niño haciendo pis en la puerta de la clínica, hoy vemos el orinal con el pis, es necesario?? que ridícula eres por dios!!!
Era lo único que le faltaba. Siendo muy bebé también lo sacó cambiando el pañal que, menos mal, que lo quitó … supongo que por las denuncias que recibiría por parte de IG.
No tiene ningún respeto hacia nadie. Aunque el niño tenga 3-4 años, no tiene el poder de subir todo absolutamente de él. De verdad, ha visto ella alguna foto de un pis en una taza o en un orinal de cualquier otra “influencer”? Se han perdido todas las líneas del respeto a la intimidad y de respeto al prójimo, por muy hijo que sea tuyo.
De verdad, si lees el grupo (que yo creo que sí) haz el favor de borrar esa foto y de respetar a lo demás. Si enseñando las compras de Zara que devuelves y tus bolsos de firma, ya somos felices … no necesitamos más.
 
Back