Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ser ratita mola cuando no te lo llaman con desprecio, y yo no me tomo nada personal que no vaya dirigido a mi personaNinguna prima es objeto de debate, esto va para todas.
Por cierto, ser “rarita” no esta mal, ser rarita es bien, embrace your inner rarita.
No se tomen personal los comentarios que se hacen en los hilos.
No Antonia, en mi algoritmo gracias a dioxx no salen nepes, pero si alguna modificación, y conozco gente que se dedica a ello y tienen mucha dedicación y conocimientos sobre anatomía y demás cosas muy interesantes que no tendríamos que juzgar, lo mismo que no está bonito juzgar a otras personas que deciden hacer con su cuerpo lo que sea.te gusta ver pen.es con relieves? Y gente amputadas sin dedos? Me parece que aquí la rarita del grupo eres tu, prima
a nadie le importa si tienes tres lenguas o el culo partido en 10Aqui somos muchas primas modificadas que pedimos respeto. Tanto las que leen el foro como las que formamos parte de el. Tengo implantes de silicona y lengua bifida, Y TENGO MI TRABAJO, mi casa, mi marido… no. No soy como lidia una irresponsable sin trabajar que vive de subsidios del estado por tal de no dar un palo al agua. No todas somos asi. El comentario de la prima AntoniaMaria, falta el respeto a toda la comunidad del bodymod. Puede no gustarte ver un nepe con relieve, pero de ahi a llamarnos “la rarita del grupo” te has pasado 3 pueblos. Por mi parte pido la expulsion del foro a esas primas que no respeten o que se metan en la vida privada de otras primas por lo que nos gusta o nos deja de gustar.
Aqui se viene a hablar de Lijjjjjjjdia y su vida
Si estamos hablando de otros temas habla de otros temas y no te dirijas a mí explicitamente ,porque tampoco me importan una soberana m***** tu gustos, igual la que no ha entenido bien la normativa o no la está aplicando bien eres tú, que eres la que ha empezado con este debate que no se debería de estar dando, ya que como bien dices nosotros no somos objeto de ello.a nadie le importa si tienes tres lenguas o el culo partido en 10
estamos hablando de otros temas. Las primas no son objeto de debate. Léete la normativa del foro antes de explicarnos tus historias, tu casa tu marido o tus almorranas que no le interesan a nadie
Empezaste tu , si revisa bien tu comentario del martes por la noche . Empezaste tu toda esta historia . Yo comento lo que me da la gana de Lidia, fuiste tu que te metiste con mi comentario. O es que tantas modificaciones corporales y mentales no te dejan pensar bien?Repelús es leer tu comentario a 2025 amore, ese chico era un referente en la modificación corporal, que a ti no te guste o no te lo harias no significa que sean un horror....
lo de las pestañas de Lidia ha sido un visto y no visto.Lo de las pestañas ha sido una colab? Lo digo porque vaya M de publicidad le ha hecho que ni ha enseñado los resultados (ahora es cuando me lee y hace alguna storie)
Es el novio de una con labios salchicheros que era amiga-enemiga-amiga-enemiga-amiga de LijgdiaK?? ¿Quién es este nuevo personaje desbloqueado, primas?Ver el archivo adjunto 4039669