Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

K?? ¿Quién es este nuevo personaje desbloqueado, primas?Ver el archivo adjunto 4039669
Lo de que tiene una herencia lo ha dicho ya varias veces, en una entrevista que le hicieron en 2017 ya dijo que vivía de ella. A no ser que su madre estuviese forrada (que lo dudo) no tiene ningún sentido que a día de hoy le siga dando con eso, teniendo en cuenta además lo derrochadora y estúpida que es. Que haya peña que le siga comprando esa cantinela es fuerte xdddd

Jajajjaja que manía de pluralizar todo para creerse más importante y fina "mis herencias" "mis abogados"....
Yo el lunes voy a llevar mi coche a que lo revisen "mis mecánicos" jajajaja voy a llamar a "mis fontaneros" que tengo una fuga en el baño jajajaja

En las unis no tienen detector de plagios ? Porque no me creo que esta señora haga los trabajos por ella misma ….es incapaz de hilar una frase va a hacer una trabajo de derecho
Se lo hace Chatgpt, se le veía en un montón de capturas de cuando empezó. Por eso ahora sólo sube el pedacito de "PEC entregada"

En las unis no tienen detector de plagios ? Porque no me creo que esta señora haga los trabajos por ella misma ….es incapaz de hilar una frase va a hacer una trabajo de derecho
Y junto a la pestañita del ChatGPT siempre tenía también abierta una pestaña de un detector de plagios y otra de un diccionario de sinónimos. Vamos, que cambia cuatro palabras a lo que le escribe el ChatGPT para que pasen el detector.

Back