- Calificaciones
- 8.821
Aaaaaaaaaaaaah, qué redacción, por favor. No debe leer ni las etiquetas del supermercado. ¡¡¡MIS HOGOS!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aaaaaaaaaaaaah, qué redacción, por favor. No debe leer ni las etiquetas del supermercado. ¡¡¡MIS HOGOS!!!
Ya le hubiera gustado sacar el bautizo en el Jola, pero no ha podido ser, bastante ocupados estarán en la redacción con la boda de la marquesa, se ha tenido que conformar con su instagram, que por cierto, entre foto y foto del bautizo no podía faltar una publi de crema de no se qué, no pierde una.
La publicidad de Arla ha tenido poco mas de 3000 likes y 29 comentarios (que serán de conocidos y de 'esta no es la que presentaba FD?'Siempre me fijo en que cuando publicita algo tiene super pocas interacciones... Le comentan amigos y conocidos y ya.
No sé cómo a las marcas les compensa.
La publicidad de Arla ha tenido poco mas de 3000 likes y 29 comentarios (que serán de conocidos y de 'esta no es la que presentaba FD?'
Es una pasada yo no les aguanto
Posando para un evento,que poco feeling veo,en vez de él a ella o viceversa,agarrarse x la cintura,mirarse a los ojos,o que desprendan algo de amor,enamoramiento,posando los dos como si no se conocieran,y más pendientes de posar y que las fotos queden bien,como si fueran famosos de alto postín,además ella posando y mirando a la derecha,luego mirando a la izda,ahora me muevo,giro la cabeza jajaajaj se creerá modelo de pasarela,qie si es una chica joven y mona,pero ya está,me parece que es un cero a la izda al rebufo de el,no creo que vayan a durar mucho juntos,ella me parece una sosaina y él también
Una cosa que no me gusta de él,es cuando llama a su padre “gordo” me parece una falta de respeto,que lo mismo es en plan cariñoso eh….pero se burla muchas veces del padre,pobre hombre con lo mayor que es,eso si de la madre jamás se ha burlado,me parece un niñato de mierda qie de lo tiene muy creido,anda que si fuera mi hijo,iba yo a consentir que faltara el respeto al padre,que se cree que hace l gracia,y a mi no me lo parece
Me pregunto qué se guardan para la intimidad.
Ver el archivo adjunto 3140597Ver el archivo adjunto 3140598
La verdad es que no es necesario.
¿Es la perspectiva o tiene un trasero feo aunque se crea que lo tiene espectacular?