Lidia Torrent y Jaime Astrain

• Autor AutorChequilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con esta chica me pasa como con Sara Carbonero: en lugar de envidia, me provoca sopor la vida ideal que quieren vender en las rrss. Ahora ésta está presumiendo de maternidad de postal... todo limpio, blanco, slow... buffff, qué pereza.

De verdad que no sé qué tipo de público se puede creer la maternidad que muestran en este anuncio...

No entiendo lo de pedir que le hagan preguntas sobre la conservación de las células madre y sobre el parto. Señora, ¿se va a guardar usted algo para la intimidad?

Éxame argo. De verdad que esta pobre chica, que no me parece mala persona, representa lo más absurdo del famoseo y postureo en redes de hoy en día. El vídeo que acompaña la entrevista parece un gag de Pantomima full. Me sale en recomendados de Instagram de forma machacona y la pobre quiere ir de culta intensa y no le sale.

Éxame argo. De verdad que esta pobre chica, que no me parece mala persona, representa lo más absurdo del famoseo y postureo en redes de hoy en día. El vídeo que acompaña la entrevista parece un gag de Pantomima full. Me sale en recomendados de Instagram de forma machacona y la pobre quiere ir de culta intensa y no le sale.
Son muy aburridos, vende más salir con la mamma que con él

Hoy el en un Historis de IG,dice que el tener un hijo te cambia en muchis sentidos,entre ellos la vida,social,jajajajajaj....pero si no para el tío de salir y entrar,el solo,acompañado por ella,pero más bien solo,imagino que muchas de esas salidas es x "trabajo" pero vamos que sigue haciendo lo mismo que si no tuviera una hija,al final ella es quien se lo,está comiendo todo,luego con subir dos fotos con la niña y presumir de ella,asunto arreglado,ya es el padre del año

Hoy el en un Historis de IG,dice que el tener un hijo te cambia en muchis sentidos,entre ellos la vida,social,jajajajajaj....pero si no para el tío de salir y entrar,el solo,acompañado por ella,pero más bien solo,imagino que muchas de esas salidas es x "trabajo" pero vamos que sigue haciendo lo mismo que si no tuviera una hija,al final ella es quien se lo,está comiendo todo,luego con subir dos fotos con la niña y presumir de ella,asunto arreglado,ya es el padre del año

Ella es igual. Y a esa niña la está sobreexponiendo lo que no está escrito. No sé en cuántas colaboraciones la ha hecho salir ya. Futura modelo y presentadora, seguirá los pasos de la madre y la abuela.