No estoy al día de esto!!!!!!!Lo mismo regala en las bodas las cosas que tanga a los pequeños comercios a los que engaña para que colaboren con ella...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No estoy al día de esto!!!!!!!Lo mismo regala en las bodas las cosas que tanga a los pequeños comercios a los que engaña para que colaboren con ella...
Mira el perfil de belleza falsa, creo que lo tienen en destacados.No estoy al día de esto!!!!!!!
Acabo de verlo…no se como no se le cae la cara de vergüenza. Hace poco vi que Carla Vico también…Mira el perfil de belleza falsa, creo que lo tienen en destacados.
Eso me preguntaba el otro día, si dará dinero en todas y cada una de las bodas a las que vaPero esta muchacha de donde saca tantas bodas todos los años? No se arruina?
En este caso lo pondrá Emilio que es el amigo del chico que se ha casado.Eso me preguntaba el otro día, si dará dinero en todas y cada una de las bodas a las que vaquizás es Emilio quién pone por los dos
Ella poner dinero? Si engaña a marcas pequeñas... No la veo pagando ni 50€Eso me preguntaba el otro día, si dará dinero en todas y cada una de las bodas a las que vaquizás es Emilio quién pone por los dos
Eso hubiera sido maravillosoooooo!!!!En este caso lo pondrá Emilio que es el amigo del chico que se ha casado.
Mi pareja estaba invitado, y decidimos no ir. De todas todas me hubiera tocado en su mesa además
jajaja a ver, ten en cuenta que los ambientes por los que ella se mueve son más "pijos" y "tradicionales" así que tampoco veo tan raro que se estén casando sus amistades.Pris también os digo cuántas bodas tienen??? Porque yo tengo prácticamente la misma edad y aún no he tenido ninguna que no sea familia
yaa, también es verdad pri, yo justo soy de la otra punta de España jajajajjajaja a ver, ten en cuenta que los ambientes por los que ella se mueve son más "pijos" y "tradicionales" así que tampoco veo tan raro que se estén casando sus amistades.
En Sevilla y Córdoba es bastante común casarse prontito. A eso le sumamos que Emilio es mayor que Isa y tienen casi 30 años todos sus amigos, pues están todos en edad de casarse. Pero si os fijáis, todas las bodas son de amigas/os de Emilio, de ella....la de su hermana el año que viene y veremos a ver lo pesada que va a ser. ¿Se vestirá de Lady Pipa?yaa, también es verdad pri, yo justo soy de la otra punta de España jajajaj
No sabía que Emilio era mayor que ella... Creía que eran de la misma edad... A mí lo que me sorprende es que no se hayan ido a vivir juntos todavía... Entiendo que Emilio trabaja y ella si se puede pagar un piso en Sevilla se lo podrá pagar en Córdoba... Me sorprende que con la facilidad que tiene para "trabajar" desde cualquier sitio, no se hayan planteado irse juntos a vivir...En Sevilla y Córdoba es bastante común casarse prontito. A eso le sumamos que Emilio es mayor que Isa y tienen casi 30 años todos sus amigos, pues están todos en edad de casarse. Pero si os fijáis, todas las bodas son de amigas/os de Emilio, de ella....la de su hermana el año que viene y veremos a ver lo pesada que va a ser. ¿Se vestirá de Lady Pipa?