Lisa simppson / Isa ramos

Pris también os digo cuántas bodas tienen??? Porque yo tengo prácticamente la misma edad y aún no he tenido ninguna que no sea familia 😅😅🤣

yaa, también es verdad pri, yo justo soy de la otra punta de España jajajaj
En Sevilla y Córdoba es bastante común casarse prontito. A eso le sumamos que Emilio es mayor que Isa y tienen casi 30 años todos sus amigos, pues están todos en edad de casarse. Pero si os fijáis, todas las bodas son de amigas/os de Emilio, de ella....la de su hermana el año que viene y veremos a ver lo pesada que va a ser. ¿Se vestirá de Lady Pipa?

En Sevilla y Córdoba es bastante común casarse prontito. A eso le sumamos que Emilio es mayor que Isa y tienen casi 30 años todos sus amigos, pues están todos en edad de casarse. Pero si os fijáis, todas las bodas son de amigas/os de Emilio, de ella....la de su hermana el año que viene y veremos a ver lo pesada que va a ser. ¿Se vestirá de Lady Pipa?
No sabía que Emilio era mayor que ella... Creía que eran de la misma edad... A mí lo que me sorprende es que no se hayan ido a vivir juntos todavía... Entiendo que Emilio trabaja y ella si se puede pagar un piso en Sevilla se lo podrá pagar en Córdoba... Me sorprende que con la facilidad que tiene para "trabajar" desde cualquier sitio, no se hayan planteado irse juntos a vivir...

Back