Lisa simppson / Isa ramos

No sabía que Emilio era mayor que ella... Creía que eran de la misma edad... A mí lo que me sorprende es que no se hayan ido a vivir juntos todavía... Entiendo que Emilio trabaja y ella si se puede pagar un piso en Sevilla se lo podrá pagar en Córdoba... Me sorprende que con la facilidad que tiene para "trabajar" desde cualquier sitio, no se hayan planteado irse juntos a vivir...
Yo es que creo que se aguantan porque se ven de higos a brevas sino ya lo hubiesen dejado

No sabía que Emilio era mayor que ella... Creía que eran de la misma edad... A mí lo que me sorprende es que no se hayan ido a vivir juntos todavía... Entiendo que Emilio trabaja y ella si se puede pagar un piso en Sevilla se lo podrá pagar en Córdoba... Me sorprende que con la facilidad que tiene para "trabajar" desde cualquier sitio, no se hayan planteado irse juntos a vivir...
Seguro que el aún no ha querido dar el paso, o ella quiere que el se vaya a Sevilla y el no quiere, algo así debe ser. Porque si por ella fuera...

Seguro que el aún no ha querido dar el paso, o ella quiere que el se vaya a Sevilla y el no quiere, algo así debe ser. Porque si por ella fuera...
Al final él es arquitecto (creo recordar) en Córdoba, tiene su trabajo allí y está a gusto con sus amigos. Ella teniendo Sevilla, no se va a Córdoba a vivir. Al final terminará Emilio mudándose, o mejor, ella se va a Madrid para empujar su carrera de influencer y se lleva a Emilio con ella.

No se ha comentado nada de la historia del Uber equivocado, os parece normal que hiciese al del Uber llevarla a Atocha por el mismo precio que iba a llevar a la otra al aeropuerto? Que si me dices que es un taxi pues le pagas la carrera, pero siendo Uber...

encima que se ven poco han pasado el finde en familia🤣, a mi me generaria ansiedad ver a mi pareja cada 2-3 semanas y que encima un finde sea entero pasando el tiempo en familia, donde queda la intimidad?
Me da la sensación de que Emilio es una persona tranquilota que no valora mucho la intimidad en la pareja... Me produce esas vibras.

Back