Lisa simppson / Isa ramos

Yo la tuve a mi lado un rato y no parecía ella. La cara la tiene como un cirio… una pena porque recuerdo que se hizo lo del láser para las marcas y aún así la tiene fatal.
Era colaboración seguro.
De verdad les compensa joderse la cara para hacer colaboraciones en lugar de ir a una buena dermatóloga y hacerte los tratamientos que de verdad necesita tu piel? Tienen tiempo y dinero. Son cosas que no entiendo

Andrea noguero sigue con el novio? No para de poner indirectas por tiktok y su novio también

Yo creo que no. Hace poco subio stories diciendo que no estaba pasando por un buen momento y desde feria no sube nada con "el pana". Yo supuse que habia ruptura. Hace poco vi su tiktok y casi que me lo confirmo, tiene toda la pinta...

Pues se viene mucho content de la boda de su hermana. Eso sí, no creáis que lo va a subir justo mañana. Se esperará 2-3 días y dirá lo liada y emocionante que ha sido todo el proceso, lo mucho que lo ha disfrutado, y activará una cuenta atrás para dentro de otras 24h. Total, que generará visitas y engeichment en su perfil como viene haciendo los últimos meses.
Porque reocrdemos que la feria de Córdoba fue del 20 al 27 de mayo y ella subió la foto el 31 mayo o el 1 junio. Porque ella es así de espesiá.

Back