- Calificaciones
- 12.884
Pues ya me enteraré por aquí según lo que digáis, porque PASO de darle engeichmenty luego será un sorteo de mierda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya me enteraré por aquí según lo que digáis, porque PASO de darle engeichmenty luego será un sorteo de mierda.
Fue un sorteo de no se cuantos vales para ropa, iPhone y viajes, una mierda. Pero a lo tonto le subieron bastante los seguidores, espero que los pierda cuando la gente vea que no ha ganado el sorteo.Pues ya me enteraré por aquí según lo que digáis, porque PASO de darle engeichment
Gracias pri, pues sí, ojalá le caigan los seguidores lo más grande.Fue un sorteo de no se cuantos vales para ropa, iPhone y viajes, una mierda. Pero a lo tonto le subieron bastante los seguidores, espero que los pierda cuando la gente vea que no ha ganado el sorteo.
y el pantalon brilli brilli con jersey blanco y unas deportivas, parece que viene de afterY qué opináis de los outfits de París?? Chaqueta XXL de invierno, shorts hiper cortos de verano y calcetines gordosno puedo
Los veo muy diferentes de estilo, no me pegan nada. Él muy pijo Cayetano, y ella intento de influencer de Madrid.los tiktoks estan haciendo mucho daño. Mirala ahi en medio haciendo un baile jajajajajaj , que tiene 25 o 19?.Emilio tiene el cielo ganado.
Ver el archivo adjunto 2745114
Ahora es cuando me viene a la cabeza un Q&A que hizo y que respondió Emilio diciendo que no sabíamos la cantidad de trabajo que había detrás. Que estaba súper orgulloso de ella porque curraba muchísimo.los tiktoks estan haciendo mucho daño. Mirala ahi en medio haciendo un baile jajajajajaj , que tiene 25 o 19?.Emilio tiene el cielo ganado.
Ver el archivo adjunto 2745114
El es de familia bien pero no es pijo como tal. Son muy sencillos, muy buena gente además.Los veo muy diferentes de estilo, no me pegan nada. Él muy pijo Cayetano, y ella intento de influencer de Madrid.