Lisa simppson / Isa ramos

en el video que ha subido maquillandose se le ve su piel real.., texturas, granos, marcas de acne. No es algo que vaya a criticar porque pocas personas tenemos la piel perfecta, pero vamos, que de filtros y photoshop se pone que no se le nota nada. Tiene que ser un cuadro la pobre sin maquillaje

María Pombo se quita las uñas para "dejarlas descansar" y casualmente Isa hace lo mismo. De verdad, qué poca personalidad, todas las influencers cortadas por el mismo patrón, nada de originalidad.

La verdad es que María sí se que se merece la cantidad de seguidores que tiene (e incluso más)
Se curra muchísimo el contenido, invierte un montón de dinero en prendas, todos los días sube mucho contenido y siempre pone las referencias, y encima la chica tiene percha y estilo. Yo creo que María sí que va a llegar lejos en este mundillo de influencers.
Quién es María? Leo bastante sobre ella pero no le conozco!

Hola Primas!
Me uno al hilo por primera vez para hablar un poquito de María Segarra, porque a Isa no la sigo!! Lo que no sé es por qué esta chica no tiene hilo.

Yo hay muchas cosas que no entiendo! Su contenido está bien. Además que sube muchísimos looks. Pero ella me como persona me da una pereza… creo que es muy dependiente. Que no hace nada sola. Y yo me pregunto, le paga al novio? Porque el pobre es su mayordomo! Lo necesita para todo!
Además no me parece nada simpática, creo que está siempre mala y amargada contando sus “penas” por stories.

Hola Primas!
Me uno al hilo por primera vez para hablar un poquito de María Segarra, porque a Isa no la sigo!! Lo que no sé es por qué esta chica no tiene hilo.

Yo hay muchas cosas que no entiendo! Su contenido está bien. Además que sube muchísimos looks. Pero ella me como persona me da una pereza… creo que es muy dependiente. Que no hace nada sola. Y yo me pregunto, le paga al novio? Porque el pobre es su mayordomo! Lo necesita para todo!
Además no me parece nada simpática, creo que está siempre mala y amargada contando sus “penas” por stories.
Como una Natalia Osona 2.0 jajajajaja

Comento este hilo básicamente porque esta tía por lo que se ve no hace NADA con su vida. Lo único que se dedica a subir fotos con su novio y lo idílica que es su relación, pero contenido influencia 0. O cuando hace un preguntas y respuestas y solo responde 3 preguntas y desaparece días. Yo de verdad que no entiendo como considera a eso aun "trabajo" si no hace NADA.

Back