Lisa simppson / Isa ramos

Antes me gustaba, pero creo que se está pasando un poco ya con el postureo y con los vídeos
Chicas han pasado 5 años y su contenido sigue siendo; sorpresa: El MISMO
Supuestamente era una chica haciéndose a sí misma más allá del tema redes/collabs, cosa que se agradece. Los seguidores bajan y trabajar en una ofi no da tanto caché. Giro drámadico: me voy a Chicago con el síndrome de peter pan a reforzar mi perfecto C1..peeeero suavizo vendiendo que voy a curar a mi amiga que me echa de menos. JÀJa

Lo quería vender como que ha ido en plan "amiga al rescate" para dar apoyo a una de sus mejores amigas y resulta que en el fondo ha ido con una colaboración... Como todo en su vida 🙄
Se le está desmoronando el papelon porque hay influencers más funcionales para marcas que ella. Debería estar ya dirigiendo tres empresas no vendiendo champú en seco. O eso contaba hace 5 años

Jajajaja que edad tiene? 28 o 15 con esos vídeos pegando saltos y todo para anunciar el canal de YouTube 🤣 No estoy entendiendo nada.
Da vergüenza ajena!! De verdad es que sigue haciendo el mismo contenido, el mismo tipo de fotos, poniendo las mismas tonterías para crear hype y todas son bobadas… creo que esta chica se quedó en el pasado, solo da pereza…

No había visto nada de esta chica ni la conocía pero he visto un par de videos en Youtube de ahora en Chicago y ufff que intensa es. Y caprichosa! La que es una monada es la compi de apartamento!! Y la amiga tiene pinta de ser una buenaza porque vaya tela, dice que va a consolarla pero resulta que es una Collab para promocionar los cursos estos de inglés. En fin…

Back