Little happy mom. Noelia

No es medio falso que tengan eso del ángel de la guarda como "tradición familiar" cuando la realidad es que en los ¿6 años? que está en YouTube jamás lo mencionó en sus rutinas de noche? Creo que esto reafirma la idea de que no sabe cómo crear o captar un nicho de seguidores y se subió al tren de lo espiritual cristiano para darle un giro y sentido al canal. Es que más allá de los bautismos, no era de andar mucho en el tema espiritual. O al menos no lo mostraba.
Tengo una teoría, muchas personas se vuelcan a lo religioso cuando están atravesando momentos difíciles, o una enfermedad, o depresión o no le encuentran sentido a la vida porque se sienten vacías. Puede ser el caso, como no. Me imagino P de la noche a la mañana estar rezando para entrar a la escuela, para comer, para dormir... Luego de 9 años de no hacer nada de eso. Salvo la comunión.
Espero no estar ofendiendo a ninguna persona. Es lo que percibo según lo que ella muestra. Me llamó la atención.

No es medio falso que tengan eso del ángel de la guarda como "tradición familiar" cuando la realidad es que en los ¿6 años? que está en YouTube jamás lo mencionó en sus rutinas de noche? Creo que esto reafirma la idea de que no sabe cómo crear o captar un nicho de seguidores y se subió al tren de lo espiritual cristiano para darle un giro y sentido al canal. Es que más allá de los bautismos, no era de andar mucho en el tema espiritual. O al menos no lo mostraba.
Tengo una teoría, muchas personas se vuelcan a lo religioso cuando están atravesando momentos difíciles, o una enfermedad, o depresión o no le encuentran sentido a la vida porque se sienten vacías. Puede ser el caso, como no. Me imagino P de la noche a la mañana estar rezando para entrar a la escuela, para comer, para dormir... Luego de 9 años de no hacer nada de eso. Salvo la comunión.
Espero no estar ofendiendo a ninguna persona. Es lo que percibo según lo que ella muestra. Me llamó la atención.
Pero si ese ángel le llegó el otro día que lo enseñó no?

Que es lo del ángel de la guarda, prima?
Lo ha contado en un vídeo? No lo veo en historias

Será que estoy desactualizada pero hay una tendencia en IGfamiliares de un neo extremo consumismo? O las friends se copiaron? Son la copia de la copia... Que es eso de meter 30 regalos para reyes... o_O al menos yo no le veo sentido.
Hace unos días en vlogs
- N: "tengo que hacer limpieza porque está lleno de juguetes"...
Ayer :
- N: "Vale, ahora a comprar para rellenar huecos" 🤣
Que mal que haya gente que los tome de "ejemplos"
Todo por ver quien pone más.
Ya me veo a alguna poniendo 50 regalos para la foto y luego devolviendo a la tienda 40 🤣.

Lo importante es aparentar.

Flaco favor les hacen a esos niños que no van a aprender a valorar las cosas.

Que tienen la tradición de rezar por las noches porque tiene ahora el ángel de la guarda y bla bla bla
Si total para dos colaboraciones al año que le llegan las coge, porque la silla de escritorio verde no tiene desperdicio...
Ella jamás había dicho nada de rema religioso hasta que se acercaba la fecha de la comunión de la niña, cuando empezó catequesis le entró la vena católica, se puso la pulserita con la cruz, y oye yo respeto que puede ser católica más tarde o más temprano pero es más postureo que creencia

Que es lo del ángel de la guarda, prima?
Lo ha contado en un vídeo? No lo veo en historias
Lo contó ayer creo. Es un peluche con forma de ángel que le envió una empresa y que "como a ellos les encanta cantar o rezar lo del ángel de la guarda todas las noches" porque es su "tradición familiar" pues le vino muy bien que le mandaran el peluche. Seguro luego lo sube en YouTube

Que poco sesudas que son. Sobre que ya es sexista esta mujer.
Recuerdo una foto que subió toda orgullosa de que las 3 niñas le estén ayudando a preparar la cena y los varones en el sofá mirando fútbol. Nunca va a estar con E haciendo galletitas. Al niño pelota y a ellas una olla.
Ojalá no termine turbio el tema porque pobres criaturas. Que ella haga un moño de su existencia.

Todavía recuerdo a la Yankee que encerraba a los hijos y los castigaba quitándoles la comida. Pobres chicos. Después se la daba de madre ejemplo. Basura es poco.

Back