- Calificaciones
- 5.181
La chasquidos la llaman ala chica está 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Morritos chasquidos uñitas, es tan kuki ellaLa chasquidos la llaman ala chica está
Pero si ese ángel le llegó el otro día que lo enseñó no?No es medio falso que tengan eso del ángel de la guarda como "tradición familiar" cuando la realidad es que en los ¿6 años? que está en YouTube jamás lo mencionó en sus rutinas de noche? Creo que esto reafirma la idea de que no sabe cómo crear o captar un nicho de seguidores y se subió al tren de lo espiritual cristiano para darle un giro y sentido al canal. Es que más allá de los bautismos, no era de andar mucho en el tema espiritual. O al menos no lo mostraba.
Tengo una teoría, muchas personas se vuelcan a lo religioso cuando están atravesando momentos difíciles, o una enfermedad, o depresión o no le encuentran sentido a la vida porque se sienten vacías. Puede ser el caso, como no. Me imagino P de la noche a la mañana estar rezando para entrar a la escuela, para comer, para dormir... Luego de 9 años de no hacer nada de eso. Salvo la comunión.
Espero no estar ofendiendo a ninguna persona. Es lo que percibo según lo que ella muestra. Me llamó la atención.
Que es lo del ángel de la guarda, prima?No es medio falso que tengan eso del ángel de la guarda como "tradición familiar" cuando la realidad es que en los ¿6 años? que está en YouTube jamás lo mencionó en sus rutinas de noche? Creo que esto reafirma la idea de que no sabe cómo crear o captar un nicho de seguidores y se subió al tren de lo espiritual cristiano para darle un giro y sentido al canal. Es que más allá de los bautismos, no era de andar mucho en el tema espiritual. O al menos no lo mostraba.
Piano, que yo pensaba que iba a ser un piano de cola. Y como no ha habido colaboración, al final ha sido un tecladoHace unos días dijo, papá noel son los juguetes y ya los reyes ropa y cosas que le hagan falta como el piano
Todo por ver quien pone más.Será que estoy desactualizada pero hay una tendencia en IGfamiliares de un neo extremo consumismo? O las friends se copiaron? Son la copia de la copia... Que es eso de meter 30 regalos para reyes...al menos yo no le veo sentido.
Hace unos días en vlogs
- N: "tengo que hacer limpieza porque está lleno de juguetes"...
Ayer :
- N: "Vale, ahora a comprar para rellenar huecos"
Que mal que haya gente que los tome de "ejemplos"
Sí, les llegó hace unos días y lo dijo como " es tradición familiar". Se lo creerán los nuevos "seguidores"(cof comprados cof)...Pero si ese ángel le llegó el otro día que lo enseñó no?
Lo contó ayer creo. Es un peluche con forma de ángel que le envió una empresa y que "como a ellos les encanta cantar o rezar lo del ángel de la guarda todas las noches" porque es su "tradición familiar" pues le vino muy bien que le mandaran el peluche. Seguro luego lo sube en YouTubeQue es lo del ángel de la guarda, prima?
Lo ha contado en un vídeo? No lo veo en historias