Little happy mom. Noelia

Bueno es que está chica tampoco es que aporte mucho, no es constante en Youtube, nunca lo ha sido. Aquello de x día vlog y x colaboraciones le duró dos videos porque no tiene colaboración nunca, y tampoco es que lo mantenga. Hay veces que pasa dos semanas sin publicar y luego mete una hora de vlog, cuando es soporífero su contenido que se basa en Mercadona y risas impostadas encerrada en la cocina y los críos gritando de fondo.
Y en Instagram casi tampoco tiene contenido entonces es normal que se le vayan los seguidores

La que la copia es Lorena de Magic Mum que tiene un canal exclusivo de limpieza que se llama Magic Home.
Le copia literalmente varios videos e incluso el discurso.
Ví muy por encima un par de videos. Si hasta las portadas de video se parecen. Pero es que yo no sé, se mimetizan... Supongo que es como "los gajes de oficio/ muletillas/gestos". No lo sé, características generales de las Influmamis.
Inspiración, tendencias del "rubro"...

Pero esta chica que le pasa en la boca está todo el rato con muecas con chasquidos no sabe ni cómo tenerla quieta .... Es horroroso imagínate vivir con eso.... Y tampoco sabe qué hacer con su vida se pasa el día comprando para llenar el vacío

Yo
Pero esta chica que le pasa en la boca está todo el rato con muecas con chasquidos no sabe ni cómo tenerla quieta .... Es horroroso imagínate vivir con eso.... Y tampoco sabe qué hacer con su vida se pasa el día comprando para llenar el vacío
quiero pensar q es x el aparato y lo de las compras es tremendo, yo lo q flipo es q tengan rato para poner baldas y cosas en la habitación y no tengan para poner el espejo del baño o los cantos de las puertas( q alomejor en estos dias lo han puesto xq no se ha visto pero lo dudo)

Yo
quiero pensar q es x el aparato y lo de las compras es tremendo, yo lo q flipo es q tengan rato para poner baldas y cosas en la habitación y no tengan para poner el espejo del baño o los cantos de las puertas( q alomejor en estos dias lo han puesto xq no se ha visto pero lo dudo)
Yo pienso que no es por el aparato porque si ves sus vídeos antiguos es tal cual con la boca.... Q horror debería hacérselo mirar. Y dudo q haya puesto el espejo o los Marcos 😂

Back