Little happy mom. Noelia

Claro sq cada medio minuto chasquido al canto 😂resulta super molesto y da mucho repelús no se da cuenta???? yo dejo de ver sus vídeos o los adelanto por qué eso me pone muy nerviosa
Pero sq ahora en los historias que ha subido igual en 30 segundos tres chasquidos !!!!!!

Claro sq cada medio minuto chasquido al canto 😂resulta super molesto y da mucho repelús no se da cuenta???? yo dejo de ver sus vídeos o los adelanto por qué eso me pone muy nerviosa
Pero sq ahora en los historias que ha subido igual en 30 segundos tres chasquidos !!!!!!
Me he tenido que reir un montón con tu comentario, a mi me pasa igual, no entiendo que no se de cuenta que esos ruidos con la boca son muy desagradables de oir.

Lo de los chasquidos no lo había notado... Pero de qué se repite como sonsa es mucho peor... Al menos para mí.
"Quiero hacer empanadas. Ay me equivoqué de masa y compré de pizza. Pues haremos pizza. Porque claro yo quería masa de empanadas para hacer empanadas pero bueno es que me traje la de pizza". Ya se entendió señora, ¿Qué le pasa?

Yo
quiero pensar q es x el aparato y lo de las compras es tremendo, yo lo q flipo es q tengan rato para poner baldas y cosas en la habitación y no tengan para poner el espejo del baño o los cantos de las puertas( q alomejor en estos dias lo han puesto xq no se ha visto pero lo dudo)
Yo usé aparatos y no. No es como para dar chasquidos. Y eso que yo tenía los dientes más chuecos. Sí la boca duele cada vez que te ajustan y te cambian el arco... Pero no. Como camello no hablaba. ,

Hacia vida y media que no veía un vídeo suyo , parece otra!!

Entre las gafas y la ortodoncia...

Y las gili...eces que pregunta para que le dejen comentarios 😤😤😤😤

No hay ni una que esté bien de la zona Norte...

No puede más con su "sexismo". Hace años en un vídeo dijo que ella no era sexista. Que no hacia separación en cuestión de juguetes porque al fin y al cabo todos terminaban jugando con todo pero que manera de contradecirse. En la segunda parte de los últimos videos aclara que compró un juego de memoria de las princesas porque Pe estuvo jugando con las niñas pero con un juego de memoria que ya tenían ahí en la casa pero claro como es de autos pues no... Que va! No sea que me salga una de las niñas mecánica. Por favor!!!!

No puede más con su "sexismo". Hace años en un vídeo dijo que ella no era sexista. Que no hacia separación en cuestión de juguetes porque al fin y al cabo todos terminaban jugando con todo pero que manera de contradecirse. En la segunda parte de los últimos videos aclara que compró un juego de memoria de las princesas porque Pe estuvo jugando con las niñas pero con un juego de memoria que ya tenían ahí en la casa pero claro como es de autos pues no... Que va! No sea que me salga una de las niñas mecánica. Por favor!!!!
Hoy con los libros de Disney dice q son para más mayores que ahora los leerá P y luego las otras niñas, yo creo que se ha dado cuenta y ha dicho corriendo o E

Que pasada....que problemón tiene con comprar, hasta el marido le ha dado que tienen muchas botellas, ella a comprar....

Back