Little happy mom. Noelia

Pretenderá que sea como ella. Que ha llenado vacíos teniendo tantos hijos,y para colmo con un nivel de vida que es todo mérito de trabajo de Pedro,porque es así,el sustento de ella y sus hijos es gracias a él. Si al chico le apetece salir a correr, perfecto. Hay vida más allá de los niños.
Efectivamente. Me parece que poco hace para todo lo que aporta. Le gusta El fútbol, no le vemos tampoco que vaya a verlo con amigos. No te digo cada semana pero una final? Un derbi? No puede ser todo casa, centro comercial y tiendas para ella.

Lo de la lavadora indica que es una derrochadora en todos los sentidos. Gasta energía, en químicos y agua! Que se le pasó... Está bien a quien no... Pero 2hs 40'?
Se lleva en el bolso colonia para ballet y spray fijador por si tiene que retocarle el peinado... En serio? Es que imagino que esas criaturas se bañan luego, que es eso de retocarles el peinado? Ni que estuvieran de festival de baile en festival de baile como para estar "retocando". Es ridícula, sin más. Está tan vacía como las botellas que se pasa comprando. Creo que lo de "jugar a las casitas" es lo más acertado que se ha dicho por acá en relación a como va esta mujer por la vida. Lo de los lazos es increíble... 😅
Al menos se esfuerza más que la amiga... Eeeeee... Aunque se repita. Pero la amiga es más "constante" con su emprendimiento de velas.
Pues será lo único constante lo de las velas porque por lo demás ni rutinas ni limpiezas ni comidas vive en el baño con su única amiga la plancha

Yo sé que tiene cuatro críos pero esa cantidad de juguetes de garajes y casitas de muñecas me parece excesivo...
El niño en una habitación el solo con todos los juguetes y las niñas en una habitación solo, no hubiera sido más lógico coger un piso con otra habitación al menos tía...
Y luego les compra pantalones y ella misma dice que no les hace falta ropa, chica ...
Y como siempre sus recados es ir al supermercado.
La cantidad de productos que le pone a la ropa no es normal... En fin
Y SI NOELIA PEDRO LLEVA RAZÓN
PARA QUÉ TANTA BOTELLA HIJA

Hablando me recuerda cuando estaba en el instituto y el examen ponía "justifica tu respuesta" y no tenía ni idea y ponía 4 veces lo mismo cambiando el orden. Pues tal cual. Repite, repite, repite
"No tengo copos de avena, y yo creía que tenía, pero no tengo, entonces tengo que comprar porque creía que tenía" Y así con todo 🫠

Back