Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tenía idea. Cómo lo descubriste? Que yo siempre voy a atrasada con estas cosas.Os habéis dado cuenta de que los pies de foto los escribe con chatgpt?
Fijaos en la foto del 24 de diciembre en la que felicita a Pedro...
Porque ella no sabe expresarse y comete muchas faltas gramaticales. Los mensajes son muy asépticos como los que pueden generar una IA y pone hasta la coma de los vocativos... Blanco y en botella, no lo ha escrito ellaNo tenía idea. Cómo lo descubriste? Que yo siempre voy a atrasada con estas cosas.
Porque ella no sabe expresarse y comete muchas faltas gramaticales. Los mensajes son muy asépticos como los que pueden generar una IA y pone hasta la coma de los vocativos... Blanco y en botella, no lo ha escrito ella
Hola, Pedro.Aquí lo que se respira es mucha envidia y juicios de valor de personas que se debería ver como gestionan su vida para emitir juicios de valor tan gratuitamente.A mi y más en los tiempos que corren me parece que gestionar una casa con 4 niños es de una grandisima dificultad y que Noelia lo hace muy correctamente dentro de todos los fallos que podemos cometer como seres humanos.Bravo por ti Noelia y ni caso a los comentarios con mala baba y con descalificaciones,eres una gran madre .
Nadie dice que sea fácil gestionar una casa.Aquí lo que se respira es mucha envidia y juicios de valor de personas que se debería ver como gestionan su vida para emitir juicios de valor tan gratuitamente.A mi y más en los tiempos que corren me parece que gestionar una casa con 4 niños es de una grandisima dificultad y que Noelia lo hace muy correctamente dentro de todos los fallos que podemos cometer como seres humanos.Bravo por ti Noelia y ni caso a los comentarios con mala baba y con descalificaciones,eres una gran madre .
Envidia?Aquí lo que se respira es mucha envidia y juicios de valor de personas que se debería ver como gestionan su vida para emitir juicios de valor tan gratuitamente.A mi y más en los tiempos que corren me parece que gestionar una casa con 4 niños es de una grandisima dificultad y que Noelia lo hace muy correctamente dentro de todos los fallos que podemos cometer como seres humanos.Bravo por ti Noelia y ni caso a los comentarios con mala baba y con descalificaciones,eres una gran madre .
Ya por pura curiosidad, nos puedes desarrollar a las primas que no vemos esos valores en Noelia que es lo que tanto tiene que admiras? Gracias.Creo que andas algo confundida.A lo mejor es que debido a la falta de empatia y modales de los que se suele carecer aquí,os sorprende que alguien pueda ver valores y dar una visión positiva de las personas.Trabajalo que a lo mejor consigues llegar a ser hasta persona.