Little happy mom. Noelia

Dos parquings, dos casas de muñecas, una de plastico y una de madera gigante y si llega a encontrar la casa Silvanian que estaba agotada en el corte ingles, se la compra. Llena todos los vacios con cosas esta chica.

Adjuntos

• efwefwfwefwf.png
    efwefwfwefwf.png
    437,6 KB · Visitas: 40
Ya se le fueron 500 fans del Ig.. que en breve le baja a 80 y de golpe otro subidón de miles.
La verdad es que esos chicos dan pena. Cada vez que los abraza o les da besos frente a la cámara, no notaron que se quedan medio tiesos sin saber cómo reaccionar?(Ojo puede que no quieran aparecer tanto o que de pronto no se sientan cómodos siendo grabados). Excepto por Seré.. que claro es *su* niña sonriente, su todo. Y cómo chilla por favor. Caprichosa como la madre.
Pe debe estar muy enamorado para aguantarle todo.
Y en cuanto a lo del menú semanal... Concuerdo. Es puro postureo porque sino no se entiende tanto súper. Está muy aburrida y agobiada. Pensaba que si les da tanto jugo de caja para la escuela, ¿Por qué no compra de una vez en un mayorista? Packs de 6 cuando tiene 4 críos, lo mismo el yogurt. Que se compre una yogurtera. Es que está tipa piensa con el apéndice.

Bueno yo creo que sinceramente ir a los supermercados es su único ocio porque no queda con amigas, no queda con su familia su vida se basa en la casa, el postureo y los niños, creo que por eso empezó con el "amigas" porque no tiene ni una, hubo una temporada con la amiga Carla pero ya se vio lo que pasó a ver cuál más trepa y más envidiosa.
Y concuerdo con lo de que da pena ver cómo esos niños reaccionan cuando los abraza o les da besos es que pienso que ella no es cariñosa, es más bien seca y esto lo hace para grabarlo, porque sinceramente esas nuestras de cariño cuando se graban pierden toda la naturalidad

Porque ella no sabe expresarse y comete muchas faltas gramaticales. Los mensajes son muy asépticos como los que pueden generar una IA y pone hasta la coma de los vocativos... Blanco y en botella, no lo ha escrito ella 😂

Que crack prima. He ido a Chatgpt, he puesto un par de datos y sale algo muy parecido así que toda la razón tienes. Flipando estoy

Aquí lo que se respira es mucha envidia y juicios de valor de personas que se debería ver como gestionan su vida para emitir juicios de valor tan gratuitamente.A mi y más en los tiempos que corren me parece que gestionar una casa con 4 niños es de una grandisima dificultad y que Noelia lo hace muy correctamente dentro de todos los fallos que podemos cometer como seres humanos.Bravo por ti Noelia y ni caso a los comentarios con mala baba y con descalificaciones,eres una gran madre .
Hola, Pedro.

Aquí lo que se respira es mucha envidia y juicios de valor de personas que se debería ver como gestionan su vida para emitir juicios de valor tan gratuitamente.A mi y más en los tiempos que corren me parece que gestionar una casa con 4 niños es de una grandisima dificultad y que Noelia lo hace muy correctamente dentro de todos los fallos que podemos cometer como seres humanos.Bravo por ti Noelia y ni caso a los comentarios con mala baba y con descalificaciones,eres una gran madre .
Nadie dice que sea fácil gestionar una casa.
Te parece bien cómo a veces habla a los niños? Qué caras y tonos pone cuando enseña algo que ha comprado Pe?
Ayer enseñó OTRA cafetera, el dinero que malgasta esta mujer.....
Lazos, lazos y más lazos, tazas, tazas y más tazas, cafeteras, cafeteras y más cafeteras.
Que se ve de lejos que le importa más que las niñas lleven bien los lazos que llevarles a un logopeda.
Pues no sé...a mí esto no me da envidia, quizás todo lo contrario...

Envidia? :unsure: :unsure: De una persona que no tiene aspiraciones en la vida y que basa su día a día en ir al supermercado? juicios de valor tan gratuitamente? Sí, sobre una persona que para ganar algo de dinero vende la intimidad de sus hijos ;) Aquí muchas tenemos más de dos hijos y sabemos lo que es trabajar fuera de casa ambas figuras paternas en jornadas de 8 horas, llegar a casa y seguir con la vida con nuestros hijos, sabemos que ESO sí es difícil, no pasarte el día entero sola en casa y encima siempre al final va corriendo según ella y prácticamente día sí y día no tiene que ir al supermercado por lo mal que se organiza cuando NO tiene nada más que hacer porque repito, NO trabaja fuera de casa y su único "trabajo" es grabar el día a día y luego echar un par de horitas editando, super complejo su día a día vaya.
Y por supuesto que todos comentemos errores, pero ella bien que pasa olímpicamente de lo que se le recomienda por aquí pero luego cuando son palabras para endulzarle el oído a eso sí le echa cuentas, pues que haga un poco de autocrítica y aprenda de esos errores que comete constantemente como dejar siempre de lado a su hija mayor o repito, vender la intimidad de cuatro menores.
Cierra al salir que se nos escapa el gato. Gracias.

Creo que andas algo confundida.A lo mejor es que debido a la falta de empatia y modales de los que se suele carecer aquí,os sorprende que alguien pueda ver valores y dar una visión positiva de las personas.Trabajalo que a lo mejor consigues llegar a ser hasta persona.
Ya por pura curiosidad, nos puedes desarrollar a las primas que no vemos esos valores en Noelia que es lo que tanto tiene que admiras? Gracias.

Back