Little happy mom. Noelia

Yo siempre lo he pensado, que me da la sensación que viven dónde Cristo perdió la chancla y allí no vive nadie. O ellos bajan a horas extrañas para no cruzarse con nadie porque siempre que han bajado al parque están ellos solos. Es raro todo.

Yo siempre lo he pensado, que me da la sensación que viven dónde Cristo perdió la chancla y allí no vive nadie. O ellos bajan a horas extrañas para no cruzarse con nadie porque siempre que han bajado al parque están ellos solos. Es raro todo.
A mi me da la impresión q ella es la vecina que cae mal, q la ven muy estiradilla y antisocial pq por lo q se ve vive en una comunidad, verdad?

Digo yo que P también tiene derecho a ver lo que le dé la gana en su casa, después de estar toda la semana trabajando de sol a sol (no desmerezco su papel de ama de casa) tiene derecho a sentarse a ver fútbol, si tanto te molesta coge unos auriculares y tú ordenador y te pones Netflix ahí anda bonita. Me pudre lo egoísta que es.
Respecto al trabajo de los niños, lo tienen que hacer ellos, si está bien que les ayude pero ya sabemos que ella es más de hacerlo ella y los niños mirando como el arbolito de navidad aquel...

Adjuntos

• IMG_20250209_174137.jpg
    IMG_20250209_174137.jpg
    106,8 KB · Visitas: 46
Digo yo que P también tiene derecho a ver lo que le dé la gana en su casa, después de estar toda la semana trabajando de sol a sol (no desmerezco su papel de ama de casa) tiene derecho a sentarse a ver fútbol, si tanto te molesta coge unos auriculares y tú ordenador y te pones Netflix ahí anda bonita. Me pudre lo egoísta que es.
Respecto al trabajo de los niños, lo tienen que hacer ellos, si está bien que les ayude pero ya sabemos que ella es más de hacerlo ella y los niños mirando como el arbolito de navidad aquel...

Lo del descampado clama a Cristo.... Viviendo en una urbanización que tiene parque zonas verdes y se me mete en la carretera cortada.... Es que no se puede ser más cutre. Así no van a socializar los niños en su vida. Pero bueno igual que en verano que teniendo piscina en la urbanización y no van ni una sola vez. Se lo tira entero de recados menos la semana que se van Pal sur.

Lo del descampado clama a Cristo.... Viviendo en una urbanización que tiene parque zonas verdes y se me mete en la carretera cortada.... Es que no se puede ser más cutre. Así no van a socializar los niños en su vida. Pero bueno igual que en verano que teniendo piscina en la urbanización y no van ni una sola vez. Se lo tira entero de recados menos la semana que se van Pal sur.
La piscina dijo una vez q no iban xq cubría x todos lados

6 horas diarias de escuela y les prepara deberes extra en la tarde. Sabes muy poco de crianza. Hablamos de niños de 3-4 y 6 años. Hija de mi vida eres patetica. Los cambias de colegio para darles horas extras cuando por fin deberian jugar? Eres patetica Noelia. Deja a los niños ser niños, todos aprenden a escribir su nombre. Antes o despues. Te las das de hacendosa, pero es ridiculo. Dejales jugar, y juega con ellos, leche. Eres el ejemplo de acabar hasta el moño y del fracaso escolar.
Y si quieres hacer algo por ellos retira pantallas y llévalos al logopeda, es patético como hablan todos y tu erre que erre con escribir y con el ingles!

Las fans dicen que todos los niños deberían tener una madre como Noelia. Que debería ser obligatorio. Puaj! Entonces para que mandar a estudiar a las niñas, si al final todas las mujeres deberían ser como ella. Pobre Pau que quiere ser jueza. Es que yo no tiro por tierra ser ama de casa y/o dedicarse a la crianza 24/7 pero entonces si a ella le dicen que es una super madraza. ¿Qué nos queda a nosotras? Porque en mi caso tengo un trabajo part time bajo relación de dependencia, también trabajo en mi casa en mi proyecto "Minivivero: huerta y jardín" y los fines de semana con mi esposo participamos de una feria de artesanos. Y paso tiempo con mi hija, cocino, hago compras, la llevo a la escuela, a extra escolares que ella nos pidió como basket y aparte estoy a 5 materias de recibirme. Y tooooodo lo demás que acá todas sabemos lo que implica gestionar una casa(en remodelación en mi caso). Y todo codo a codo con mi compañero de vida. Que nos repartimos las tareas claro.
Supongo que esas fans me criticarían por no llevar a mi hija de punta en blanco con lazos hasta en el c*lo. Pero ella es una niña feliz y la ropa se lava. 🤣 Que cuando me ayuda en la huerta termina... ya se imaginarán como.

6 horas diarias de escuela y les prepara deberes extra en la tarde. Sabes muy poco de crianza. Hablamos de niños de 3-4 y 6 años. Hija de mi vida eres patetica. Los cambias de colegio para darles horas extras cuando por fin deberian jugar? Eres patetica Noelia. Deja a los niños ser niños, todos aprenden a escribir su nombre. Antes o despues. Te las das de hacendosa, pero es ridiculo. Dejales jugar, y juega con ellos, leche. Eres el ejemplo de acabar hasta el moño y del fracaso escolar.
Y si quieres hacer algo por ellos retira pantallas y llévalos al logopeda, es patético como hablan todos y tu erre que erre con escribir y con el ingles!

Bravo prima, yo de verdad que cuando empieza que va a "organizar lazos" porque sus hijas los rompen y claro no va a invertir mucho dinero en eso porque us hijas los rompen...
Son NIÑAS déjate de tanto lazo, tanta colonia, tantos deberes extra y tanta laca que me da de todo ver esas niñas con el pelo tieso para el ballet y encima les lleva una bolsa a cada una por si "tiene que arreglarles el peinado" hija que no es un recital en la embajada, que no las llevas a jugar con otros niños solo juegan en el descampado los hermanos, yo jugaba con mi vecinos en el parque de tierra y llegaba a casa con arena hasta en el pelo y era la ma feliz.
Déjate de pretender ser la mamá super perfecta y no grabes a esos niños 24/7 dales una infancia con intimidad como todos lo niños

Pues no va ahora y les compra juguetes silvanian a los niños ( niñas, vaya) despues de navidad?? Y juguetes nuevos cada Viernes? Llénales la infancia de otra cosa anda..
Pues no les pone una tele en el cuarto para que ya ni la molesten??
Ay dios mio, va de perdida al rio esta chica.

PD: MIS HIJOS TIENEN MUCHOS JUGUETES, SI.... PERO.. ES QUE JUEGAN CON ELLOS, DICE... ME MEO VIVA.
CUANDO? SI LLEGAN A LAS 5 A CASA, Y LA MAYORIA DE DIAS DE EXTRAESCOLARES LLEGAN A LAS 6-7? Y ENCIMA LES PONE TAREAS?? LUEGO LOS BAÑA Y CENAN. CUANDO NOELIA??
NO TIENEN TIEMPO VITAL, CLARO QUE LOS CUIDAN, SI NO PUEDEN DISFRUTARLOS.

Osea es que los niños le piden que les imprima dibujos, y les dice pero teneis que pintarlos bien eeeh? deja a los niños en paz tia, como si quieren pintarlos a lunares.

Y deja de hacer menus semanales con compra... si cada dia te faltan cosas y tus compras estan llenas de mierda, que oh lo ha cogido pedro, o oh, lo cojo muy de vez en cuando; cada vez que vas al super.

PD; SI TUS HIJAS SE PELEAN POR UN PUTO PLATO DE FROZEN,, APRENDE A GESTIONARLO. EN MI CASA SI LOS DOS QUIEREN LO MISMO, A MEDIODIA UNO A LA NOCHE OTRO. Muy bien noe, ahora tienes maaaaaaaaaaaaaas cosas, 3 platos de frozen, claro que si. Un super tip para enseñar a tus hijas como resolver conflictos.

Dejate de comprar pantufladas, y tira esas botas, que son la antitesis del calzado respetuoso y cuida los pies de tus hijos, entre ortas cosas.

Última edición:
Back