Pues no va ahora y les compra juguetes silvanian a los niños ( niñas, vaya) despues de navidad?? Y juguetes nuevos cada Viernes? Llénales la infancia de otra cosa anda..
Pues no les pone una tele en el cuarto para que ya ni la molesten??
Ay dios mio, va de perdida al rio esta chica.
PD: MIS HIJOS TIENEN MUCHOS JUGUETES, SI.... PERO.. ES QUE JUEGAN CON ELLOS, DICE... ME MEO VIVA.
CUANDO? SI LLEGAN A LAS 5 A CASA, Y LA MAYORIA DE DIAS DE EXTRAESCOLARES LLEGAN A LAS 6-7? Y ENCIMA LES PONE TAREAS?? LUEGO LOS BAÑA Y CENAN. CUANDO NOELIA??
NO TIENEN TIEMPO VITAL, CLARO QUE LOS CUIDAN, SI NO PUEDEN DISFRUTARLOS.
Osea es que los niños le piden que les imprima dibujos, y les dice pero teneis que pintarlos bien eeeh? deja a los niños en paz tia, como si quieren pintarlos a lunares.
Y deja de hacer menus semanales con compra... si cada dia te faltan cosas y tus compras estan llenas de mierda, que oh lo ha cogido pedro, o oh, lo cojo muy de vez en cuando; cada vez que vas al super.
PD; SI TUS HIJAS SE PELEAN POR UN PUTO PLATO DE FROZEN,, APRENDE A GESTIONARLO. EN MI CASA SI LOS DOS QUIEREN LO MISMO, A MEDIODIA UNO A LA NOCHE OTRO. Muy bien noe, ahora tienes maaaaaaaaaaaaaas cosas, 3 platos de frozen, claro que si. Un super tip para enseñar a tus hijas como resolver conflictos.
Dejate de comprar pantufladas, y tira esas botas, que son la antitesis del calzado respetuoso y cuida los pies de tus hijos, entre ortas cosas.