Little happy mom. Noelia

Pedro tierra tragame.. y ella ni lo ve.

Madre mia.... se merecería que vinieran gemelos,.... que pena de niños...

Los hijos se lo han tomado muy bien, menos la tercera, me lo esperaba. La cuarta que es más pequeña lo ha entendido muy bien y súper ilusionada. La tercera se nota que es envidiosa y mimada
Pobre, a mí me da penita, yo creo que no se enteraba de nada. Es muy pequeña aún para tener maldad, lo que si querrá es tener la atención de su madre que nunca la ha tenido. Se quedó embarazada de J cuando ella tenía ¿3 meses?

Madre mía qué locura, si tal y como está todo 4 hijos ya es mucho... 5?? Primero económicamente, segundo individualmente, no les puedes dar a cada uno la atención que merecen y q necesitan!
Si con 4 ya va de culo con 5 no me lo quiero ni imaginar... No creo q cambien de casa... 3 en una habitación y 2 en otra...

Pobre, a mí me da penita, yo creo que no se enteraba de nada. Es muy pequeña aún para tener maldad, lo que si querrá es tener la atención de su madre que nunca la ha tenido. Se quedó embarazada de J cuando ella tenía ¿3 meses?
Pues yo siempre he pensado que es su favorita, además se le nota bastante, a los dos mayores los tiene ahí sin más pero con las dos últimas se comporta totalmente diferente. Y S es sin duda su favorita.
Yo me he quedado ojiplática con lo del nuevo bebé, no lo entiendo, me parece una locura, pero bueno, allá ella, ellos sabrán.
Yo creo que en esa pareja ella es la que marca todos los tiempos y todas las decisiones.

De modo que vende que no llega a todo, que va siempre corriendo y estresada y no se le ocurre mejor manera para solucionar eso que teniendo un quinto hijo. Nadie al volante en esas cabezas porque ahí ambos han puesto su semillita y no han querido poner medios para evitarlo. Es una locura pero sinceramente no me sorprende nada viniendo por parte de ella, la cabeza la lleva puesta porque va sujeta al resto del cuerpo pero lo que es usarla, se ha visto ya muchas veces que la usa poco e insisto, ahí ambos son igual de descerebrados.

Back