Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobre, a mí me da penita, yo creo que no se enteraba de nada. Es muy pequeña aún para tener maldad, lo que si querrá es tener la atención de su madre que nunca la ha tenido. Se quedó embarazada de J cuando ella tenía ¿3 meses?Los hijos se lo han tomado muy bien, menos la tercera, me lo esperaba. La cuarta que es más pequeña lo ha entendido muy bien y súper ilusionada. La tercera se nota que es envidiosa y mimada
Pues yo siempre he pensado que es su favorita, además se le nota bastante, a los dos mayores los tiene ahí sin más pero con las dos últimas se comporta totalmente diferente. Y S es sin duda su favorita.Pobre, a mí me da penita, yo creo que no se enteraba de nada. Es muy pequeña aún para tener maldad, lo que si querrá es tener la atención de su madre que nunca la ha tenido. Se quedó embarazada de J cuando ella tenía ¿3 meses?
Nosé... Según dice en el vídeo a P era al q más ilusión le haciaCreéis que ha sido buscado? Porque Pedro dice es de ovulacion o embarazo?
Es buscado, está claro.Creéis que ha sido buscado? Porque Pedro dice es de ovulacion o embarazo?