Sí! Y que sean dos niños.Pedro tierra tragame.. y ella ni lo ve.
Madre mia.... se merecería que vinieran gemelos,.... que pena de niños...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí! Y que sean dos niños.Pedro tierra tragame.. y ella ni lo ve.
Madre mia.... se merecería que vinieran gemelos,.... que pena de niños...
Él trabaja en una empresa de calzado aparentemente de la familia y ella a la casa y a subir videos a YouTube de vez en cuandoMe ha salido este vídeo recomendado en Youtube y me he quedado flipando! He venido corriendo al foto a buscar su hilo![]()
Me quedo por aquí. Se sabe a qué se dedican estos dos? Porque 5 hijos tal y como está la vida me parece una locura.
Hace un tiempo dijo q tenía un proyecto q ya contaría,a saber si no está buscando casa con piscina como muchasMe quedo flipada, a ver como se apaña para ir y volver a medio dia al cole con un bebe arriba y abajo, porque si puede pagar 4 comedores de un concertado más todo el resto de gastos, no me cuadra. Porque además no viven ni en propiedad, viven de alquiler, que imagino que cambiaran de piso a casa o algo así, porque los niños crecen y necesitan espacio. ¡Un flipe todo!
Se lo pagan todo los suegros, no tengo pruebas pero no tampoco dudas.Hace un tiempo dijo q tenía un proyecto q ya contaría,a saber si no está buscando casa con piscina como muchas
Yo llevo tiempo pensando eso mismoMira que bien 5 hijos con la que esta cayendo… se han metido en el opus, no me cabe duda.
En mi pueblo hay una familia joven con 4 niños pizca más o menos de la edad de Noelia. Pertenecen a todas las congregaciones De la Iglesia, ellos dicen que solo cumplen los mandados De Dios, pero según tengo entendido el opus les ayuda bastante a la hora de criar a los niños. Lo mismo estos están metidos ahí.