Little happy mom. Noelia

Una cosa es tener unos estudios y la posibilidad de adentrarte en el mundo laboral, pero decidir quedarte en casa a cuidar y educar a tus hijos. Me parece perfecto.
Y otra es no tener estudios ni currículum ni experiencia laboral alguna, es decir, una imposibilidad absoluta de entrar en el mundo laboral: entonces no estás decidiendo... te estás decantando por el camino fácil, porque sabes que trabajar es duro y sin experiencia ni títulos los trabajos a los que puedes acceder están mal remunerados y te explotan... así que, que Pedro trabaje, mientras yo me "ocupo" de la casa y los niños.

Seguro que los niños siendo 4 ya tienen otras necesidades y otras inquietudes antes que un hermanito, sobre todo los 2 mayores.
Tal y como dice otra compañera serían muy felices yendo a Disney en vez de estar siempre en centros comerciales, mercadona y la carretera que hay al lado de su casa.

Una cosa es tener unos estudios y la posibilidad de adentrarte en el mundo laboral, pero decidir quedarte en casa a cuidar y educar a tus hijos. Me parece perfecto.
Y otra es no tener estudios ni currículum ni experiencia laboral alguna, es decir, una imposibilidad absoluta de entrar en el mundo laboral: entonces no estás decidiendo... te estás decantando por el camino fácil, porque sabes que trabajar es duro y sin experiencia ni títulos los trabajos a los que puedes acceder están mal remunerados y te explotan... así que, que Pedro trabaje, mientras yo me "ocupo" de la casa y los niños.
100% REAL!!!!!

El boom que le supone a un canal de Youtube un embarazo es brutal, en RRSS es lo que vende, los bebés, los partos... Porque cuando los niños se hacen grandes ya no venden, y eso sumado a un canal que no tiene sustancia ninguna pues un embarazo es un repunte y es una pena porque tienes cuatro y ellos quieren un hermanito? Entonces si te piden un castillo con noria lo compras? Ya la quiero ver con la barriga de embarazo avanzado haciendo cuatro viajes todos los días

El boom que le supone a un canal de Youtube un embarazo es brutal, en RRSS es lo que vende, los bebés, los partos... Porque cuando los niños se hacen grandes ya no venden, y eso sumado a un canal que no tiene sustancia ninguna pues un embarazo es un repunte y es una pena porque tienes cuatro y ellos quieren un hermanito? Entonces si te piden un castillo con noria lo compras? Ya la quiero ver con la barriga de embarazo avanzado haciendo cuatro viajes todos los días
Yo creo que lo hacen por eso, para ver si el canal tiene fama y también porque cuando están ya todos en el cole como no quieren trabajar pues tienen otro churumbel y se aseguran otros 3 añitos de ama de casa al menos (los suegros seguro que podrían darle trabajo). Bueno antes no los tenía enchufados a todos en el comedor? Qué ha pasado? Yo vi algún vídeo que otro y con la cosa de que en su zona los colegios son por la tarde también los niños pasaban prácticamente el día allí y ella solo hacía comprar y comprar. Y hoy me ha dado por ver un vídeo de rutina y vaya arreglar a los niños y comprar, nada más, la casa la tiene tan limpia porque directamente parece que ni están allí, cole, comer, extraescolares, baño y a dormir.

Si no me equivoco, ella dijo que quería 6o 7 ya no me acuerdo pero dijo esa cifra de hijos en un preguntas y respuestas en instagram un día...
pero claro... también dice que quiere estudiar y no lo hace entonces pues una cifra tan alta de hijos, con la que está cayendo pues nadie lo ve viable ....
ademas ya siendo familia numerosa

Cuánto daño hizo Vendeliss…

Back