Little happy mom. Noelia

Que me perdonen las fans pero pareciera que mezclar opus dei(o cualquier otra secta o pseudo religión que motivan traer crios al mundo porque así lo mandan en la biblia y después que se los mantenga el espíritu santo), con Verdeliss es equivalente a Irresponsabilidad, con lo para el culo que se está poniendo todo. Viven en una burbuja ¿qué les pasa? Muy bonito es un bebé pero hay que pensar a futuro. Más de una creerá que se habla de envidia. Las pelotas! Ni que viviéramos en el medioevo que la supervivencia infantil era fatal y se necesitaban manos para labrar el campo. Que me tilden de catastrofista pero esa tipa tira más plástico en un día que yo en un año. Es una irresponsable junto con el "unga unga". Que se tomen todos esos un cohete de Elon Musk y se vayan directo al sol.

Que me perdonen las fans pero pareciera que mezclar opus dei(o cualquier otra secta o pseudo religión que motivan traer crios al mundo porque así lo mandan en la biblia y después que se los mantenga el espíritu santo), con Verdeliss es equivalente a Irresponsabilidad, con lo para el culo que se está poniendo todo. Viven en una burbuja ¿qué les pasa? Muy bonito es un bebé pero hay que pensar a futuro. Más de una creerá que se habla de envidia. Las pelotas! Ni que viviéramos en el medioevo que la supervivencia infantil era fatal y se necesitaban manos para labrar el campo. Que me tilden de catastrofista pero esa tipa tira más plástico en un día que yo en un año. Es una irresponsable junto con el "unga unga". Que se tomen todos esos un cohete de Elon Musk y se vayan directo al sol.
Me da curiosidad... pq lo de unga unga?

Yo creo que lo hacen por eso, para ver si el canal tiene fama y también porque cuando están ya todos en el cole como no quieren trabajar pues tienen otro churumbel y se aseguran otros 3 añitos de ama de casa al menos (los suegros seguro que podrían darle trabajo). Bueno antes no los tenía enchufados a todos en el comedor? Qué ha pasado? Yo vi algún vídeo que otro y con la cosa de que en su zona los colegios son por la tarde también los niños pasaban prácticamente el día allí y ella solo hacía comprar y comprar. Y hoy me ha dado por ver un vídeo de rutina y vaya arreglar a los niños y comprar, nada más, la casa la tiene tan limpia porque directamente parece que ni están allí, cole, comer, extraescolares, baño y a dormir.
Prima,no hables en plural. En esa casa,la que no está dispuesta a trabajar fuera de casa,y a la vista está,es Noelia. Pedro por lo que se ve,es un hombre trabajador y el sustento económico de esa familia (sino,de qué iba a tener 5 hijos ésta señora). Y por la cara que tiene en el vídeo, probablemente ni contaba con el quinto.

Es una irresponsabilidad tener hijos sin que uno de los dos miembros de la pareja sea autónomo e independiente.

Si a Pedro le pasa cualquier cosa: una enfermedad, se tiene que dar de baja, le echan, tiene un accidente laboral... que son problemas del día a día que afectan a miles de familias, que no es algo insólito, por Dios. ¿Qué va a ser de esos niños? Es que dependen 100% de la economía de Pedro, porque es el único que tiene cabida en el mundo laboral.

Y es que ya ni que le pase nada a Pedro. Si el día de mañana se divorcian cuando los niños sean independientes y no tenga que pasarle ningún tipo de pensión, ella de qué va a vivir? buscarse otro marido que la mantenga? que la mantenga sus hijos? porque no es ya que no tenga estudios, es que no tiene ningún tipo de formación más allá de grabar de forma casera y haber sido autónoma que quiero pensar que está dada de alta pero tengo mis dudas viendo las "colaboraciones" que tiene que capaz ni le de para tener que hacerse autónoma.

Back