Es una irresponsabilidad tener hijos sin que uno de los dos miembros de la pareja sea autónomo e independiente.
Si a Pedro le pasa cualquier cosa: una enfermedad, se tiene que dar de baja, le echan, tiene un accidente laboral... que son problemas del día a día que afectan a miles de familias, que no es algo insólito, por Dios. ¿Qué va a ser de esos niños? Es que dependen 100% de la economía de Pedro, porque es el único que tiene cabida en el mundo laboral.
Os voy a contar mi caso,cuando tuvimos los niños,z(tengo 2) con 26 años,tuve al segundo, si muy joven,de esto hace ya 29 años,to no trabajaba,me quedé criando en casa a mis niños,el segundo tuvo que ir al logopeda todos los días,durante 4 años,y así no había quien trabajará por todo el trajín que me traía, bueno a lo que voy,vivíamos achuchados con un solo sueldo y pagando hipoteca,cuando mis hijos ya estaban más mayorcitos,mi marido tuvo un accidente en el trabajo,gracias que al final todo salió para adelante,pero me acojone,y pensé que si pasaba algo peor, que hacía yo con dos niños y una mkerda de sueldo,me puse a trabajar y hasta el día de hoy,la vida da muchas vueltas,y te ves con una mano delante y otra detrás,y ella con 5 niños,para mi que son unos inconscientes,qie NO utilizarán ningún método,y que salga el sol por donde quiera,a mi parecer, no esta la vida para tener tantos hijos,ellos sabrán,tampoco les sigo mucho,pero de verdad que necesidad de meterse en otra preocupación mas