Little happy mom. Noelia

Prima,no hables en plural. En esa casa,la que no está dispuesta a trabajar fuera de casa,y a la vista está,es Noelia. Pedro por lo que se ve,es un hombre trabajador y el sustento económico de esa familia (sino,de qué iba a tener 5 hijos ésta señora). Y por la cara que tiene en el vídeo, probablemente ni contaba con el quinto.
Lo he puesto en plural porque me refería a las mamis Youtubers en general, todas hacen lo mismo, uno tras otro con tal de no dar palo al agua, no iba por él, la cara un poema jaja menos mal que le hacía ilusión, si no lo llega a estar grabando...

Ha firmado un contrato de 3 años más, dirá que bien así no me dice nadie que me ponga a estudiar ni a trabajar 🙌
Y más. No le sale a cuenta ya el trabajar. 5 hijos de diferentes edades, colegio, actividades, enfermedades típicas, estadísticamente ¿cada cuanto va a tener a un crío malo? ¿van a pagar una niñera? JÁ
Ni siquiera tienen familia que pueda ayudarles en una necesidad, y estarían locos si se quedaran diariamente al cuidado de 5.
Y que no quiere en absoluto, solo hay que ver el trabajo que le puso a su tienda de ropa 🤣

P dejará de trabajar para entre los dos encargarse de todos los niños y sus padres le darán el sueldo directamente 🤣🤣🤣🤣
Acabo de enterarme de la buena nueva... 😱😱😱😱😱
A qué se dedican los suegros? En qué trabaja P? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Creo recordar que tuvo un problema con el último embarazo y dijo algo de que se plantaban con cuatro hijos. Alguien recuerda eso? Madre mía, ya deben de tener una entrada estable y grande de dinero porque, o eso, o el Opus Dei está detrás... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Creo recordar que tuvo un problema con el último embarazo y dijo algo de que se plantaban con cuatro hijos. Alguien recuerda eso? Madre mía, ya deben de tener una entrada estable y grande de dinero porque, o eso, o el Opus Dei está detrás... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Sí. Yo lo recuerdo. Pero también había dicho en otro momento que 3 era el número de ellos para tener hijos y vemos que va camino a la media docena.

No tengo claro el trabajo de P pq ella no da muchas explicaciones al respecto pero creo q trabaja en una empresa familiar, ni idea de q puesto ejerce 🤷🏽‍♀️

Dijo una vez que la familia de el tenían una empresa de calzados y que eran conocidos en su zona y que le iba muy bien y P trabajaba ahí. La sigo hace unos años y no recuerdo en que video lo dijo, creo que de preguntas y respuestas

Os leo y estoy alucinando… otro más??? Madre mía… si no se donde van a meterse… pues sii se piensa que así remonta el canal… mira la tutti que ya no da ni para comentar en el hilo….

En el vídeo del quinto obrero habla Pedro del bitcoin que está adentrándose en ello o informándose. Quizas ya ha entrado de lleno y de ahí esa forma de vivir sin miedo a nada.
Obviamente para un par de descerebrados como ellos puede ser un medio de vida….
O viven de la caridad de algún familiar…

En el vídeo del quinto obrero habla Pedro del bitcoin que está adentrándose en ello o informándose. Quizas ya ha entrado de lleno y de ahí esa forma de vivir sin miedo a nada.
Obviamente para un par de descerebrados como ellos puede ser un medio de vida….
O viven de la caridad de algún familiar…
Para ser un par de descerebrados, llevan una vida """"relativamente cómoda""""" o al menos pareciera que no tienen preocupaciones económicas. O bien él es el abogado del diablo en la empresa o como dices ya se han adentrado en el mundo de las monedas digitales que es una timba más. Probablemente si se codean con personas que están en eso, los estén asesorando. Es todo un misterio.
Resulta un tanto egoísta por parte de ella hacia su comunidad no compartir esas estrategias misteriosas para poder con un solo sueldo y sin entradas extras aparentes mantener 6 bocas y una 7ma en camino. Porque si bien tienen beneficios por ser familia numerosa, hay gastos que yo he visto innecesarios y caros que igual por mucho descuentos que tengas, no dan los números.

Back