- Calificaciones
- 1.272
Dicen que se les escapó lo que era en el anterior vídeo... que es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo q dió a entender q era un niño, yo lo pensé así xq dijo estamos muy contentos y ella quería un niño por EDicen que se les escapó lo que era en el anterior vídeo... que es?
Dijo que le gustaría niño por E pero que a ella le hace más ilusión una niña. Puede despistar un poco... Aunque si habla en plural (aún no lo he visto) puede que sea niño porque el marido creo que también lo prefería.Yo creo q dió a entender q era un niño, yo lo pensé así xq dijo estamos muy contentos y ella quería un niño por E
Niña. Pe dijo “esta es mas grande”. En el vídeo de la segunda eco, minuto 2:27Dicen que se les escapó lo que era en el anterior vídeo... que es?
Y ella seguido ha dicho pero hemos ido a "Verlo" y está muy bienNiña. Pe dijo “esta es mas grande”. En el vídeo de la segunda eco, minuto 2:27
Yo lo he dicho en varios videos pero lo vuelvo a pedir, que por favor haga un vídeo de cómo hace con tanto gasto q tienen pueden gastar en todo lo que gastan,lo necesitoEsta chica tiene una enfermedad con las compras.
Yo lo creo fehacientemente.
Por otro lado,a raiz de ver algunos videos, creo que he entendido porque gasta tanto en pollada, manualidades, enganchinas, colores, puzzles.
NO SABE, tiene serios problemas a la hora de jugar con sus hijos, no lo hace.
Como pasa de ellos literamente porque prefiere grabarse ordenando lazos, y ya ni las pantallas les entretienen, compra continuamente cosas que cree que les puedan entretener el mas minimo rato, sin que ella tenga que estar presente.
Pero imprimr muchos dibujos,y comprar muchas pegatinas, y maquinas parlantes no te hace mejor madre.
Te aseguro que ellos van a preferir que les dibujes tu en un folio y hagas cosas con ellos. Ella no se sienta, no dedica tiempo de calidad ( sino estoy segura que lo grabaria)
DE AHI que continuamente compre cosas porque ya se sabe que los niños y mas solos, eso lo gastan en tres dias y pierden el interes
Por tanto, para no estar en casa y dedicarles tiempo o ir con ellos al parque ( que no es lo mismo que llevarlos al parque), los arrastra a murcia a ver si encuentro una camara concreta de fotos (porque tiene que ser esa.. a quien se la habrá visto doña caprichos) cuando la anterior funciona, y como se siente culpable los lleva de nuevo a la seccion de juguetes, libros o lo que sea.
Me has recordado a una cosa que mi hermana le decía cuando era pequeña a mi madre sacaba buenas notas y le decía a mi madre no me has comprado nada por sacar buenas notas y a otras los padres aproban y les compran o les regalan algo. Y mi madre le decía que era su deber, y su obligación y que su única obligación era estudiar y que verdad.A mí eso de los puntos por recoger a cambio de sorpresa....
Creo que tiene que enseñar a los niños que si ellos tiran los juguetes también tienen obligación de recoger, no tiene que compensarles por algo que es su deber.
Como nos enseñaban en mi época que los niños tienen derechos pero también deberes, lo mismo que enseñarles que hay que valorar las cosas porque el dinero no crece de las macetas, cuesta ganarlo y hay que enseñarles que si se puede bien y si no más adelante será.
Para que cuando crezcan sepan que hay que valorar lo que ganan y han conseguido con esfuerzo y que colaborar en casa no es una tarea con la que obtienen una recompensa es una obligación ya que todos viven ahí y todos desordenan.