Esta chica tiene una enfermedad con las compras.
Yo lo creo fehacientemente.
Por otro lado,a raiz de ver algunos videos, creo que he entendido porque gasta tanto en pollada, manualidades, enganchinas, colores, puzzles.
NO SABE, tiene serios problemas a la hora de jugar con sus hijos, no lo hace.
Como pasa de ellos literamente porque prefiere grabarse ordenando lazos, y ya ni las pantallas les entretienen, compra continuamente cosas que cree que les puedan entretener el mas minimo rato, sin que ella tenga que estar presente.
Pero imprimr muchos dibujos,y comprar muchas pegatinas, y maquinas parlantes no te hace mejor madre.
Te aseguro que ellos van a preferir que les dibujes tu en un folio y hagas cosas con ellos. Ella no se sienta, no dedica tiempo de calidad ( sino estoy segura que lo grabaria)
DE AHI que continuamente compre cosas porque ya se sabe que los niños y mas solos, eso lo gastan en tres dias y pierden el interes
Por tanto, para no estar en casa y dedicarles tiempo o ir con ellos al parque ( que no es lo mismo que llevarlos al parque), los arrastra a murcia a ver si encuentro una camara concreta de fotos (porque tiene que ser esa.. a quien se la habrá visto doña caprichos) cuando la anterior funciona, y como se siente culpable los lleva de nuevo a la seccion de juguetes, libros o lo que sea.