Yo he visto vídeos puntuales pero se ve que el que lleva el dinero a casa es el marido. Tiene que ganar un buen sueldo, mínimo 2500-3000 para llevar ese ritmo de vida. Ella ganará algo con los vídeos pero igual 30-40 euros por vídeo por las visualizaciones que tiene. Lo que da pasta son las colaboraciones y parece que prácticamente no tiene. Otro bebé pues igual puede suponer 200-300 euros más al mes en leche, pañales y algo de ropa. Pero bueno ahora los niños no gastan tanto, lo peor es cuando vayan creciendo que comen más, que si libros de instituto, bachillerato que valen una pasta, extraescolares, que si aparatos, móviles, ordenador para hacer los trabajos, excursiones de fin de curso, dinero para salidas, ropa, calzado... Todo multiplicado por 5. Yo tengo 4 xk el último embarazo fue doble y si no tuviera el trabajo que tengo sinceramente me habría plantado con 1 o 2. Ser ama de casa está muy bien mientras no pase nada, no te separes, no te quedes sola con ellos por desgracias de la vida, que pasa poco pero también pasa y siempre hay que tener un plan b. Ella no tiene ni tan siquiera una red de apoyo familiar con la que tirar.