Little happy mom. Noelia

Estaba aburrida y me ha dado por buscar la supuesta empresa familiar donde trabaja Pedro. La única página de calzado que sigue el padre se llama Autenti shoes, hay un artículo de un periódico y salen los socios que la conforman penta shoes s.l se llama, creo que podría ser el cuarto que sale en la foto, qué opináis? Si es esta empresa por lo que sale pone que facturan bastante anualmente

Adjuntos

• Screenshot_20250309_105220.jpg
    Screenshot_20250309_105220.jpg
    153,9 KB · Visitas: 129
Espero que vayan haciendo una buena hucha de ahorros por que como en unos años decidan ir todos a la universidad...
Al contrario. Con 4 hijos, la universidad la salía al 50%. Teniendo 5 hijos, la universidad les sale gratis.
Por ejemplo, si cada curso les saliese por ejemplo a 2000€, pagarían 4000€ por los 4 niños. Siendo 5, les sale gratis.

Igual se han lanzado por el quinto para ser familia numerosa especial y tener este tipo de descuentos.

Unpopular opinion

Pagará el Opus o les conseguirán unas becas con sus múltiples contactos. Conozco a varios que fueron asi a universidades de USA
Serán familia numerosa categoría especial al tener 5 hijos, por tanto matrículas gratis en la universidad. Lo pagamos entre todos... perdón...veo que ya lo han dicho antes que yo jajajaja disculpad

Serán familia numerosa categoría especial al tener 5 hijos, por tanto matrículas gratis en la universidad. Lo pagamos entre todos... perdón...veo que ya lo han dicho antes que yo jajajaja disculpad
Ya, pero la gente del opus no van a la pública, suelen ir a universidades privadas, en las que hacen la vista gorda si no llegan a la nota mínima exigida y otros requisitos académicos con tal de que pongas pasta.
Todo eso en caso de que quieran ir a la universidad claro, que eso está por ver, con las pocas inquietudes culturales que les trasmiten sus padres

Back