Little happy mom. Noelia

Al final los padres de N van a tener razón....y mira que me daba pena N, que te dejen de lado por quedarte embarazada siendo adolescente no me parece nada bien, pero está dejando claro cada día que sigue siendo una irresponsable
Ella no tiene relación con su propia familia? Nada de nada?

Ella no tiene relación con su propia familia? Nada de nada?
La sigo hace años y nunca la escuché decir nada de su familia, o x lo menos yo no lo vi, de si tiene hermanos, padres, de xq no se habla(que está claro que no lo hace), no sé si alguien x aquí que la conocía dijo que se quedó embarazada tan joven que los padres no les hizo gracia y se ve que se ahí ya se fue con el marido

La sigo hace años y nunca la escuché decir nada de su familia, o x lo menos yo no lo vi, de si tiene hermanos, padres, de xq no se habla(que está claro que no lo hace), no sé si alguien x aquí que la conocía dijo que se quedó embarazada tan joven que los padres no les hizo gracia y se ve que se ahí ya se fue con el marido
Gracia no tiene que hacer que tú hija salga embarazada con 16-17 años pero yo que sé llegar al punto de no querer tener contacto con ella ni con tus nietos... Es muy raro, son dos inconscientes pero si me dices que está con alguien que le da una mala vida o algo así lo entendería pero un hombre que está por su trabajo y su familia... Pues me extraña mucho algo más habrá tenido que pasar

Gracia no tiene que hacer que tú hija salga embarazada con 16-17 años pero yo que sé llegar al punto de no querer tener contacto con ella ni con tus nietos... Es muy raro, son dos inconscientes pero si me dices que está con alguien que le da una mala vida o algo así lo entendería pero un hombre que está por su trabajo y su familia... Pues me extraña mucho algo más habrá tenido que pasar
O se habría marcado un Sandra Ss de que los abuelos no vean a los niños, a saber que movidas habrá tenido Noelia con sus padres.

O se habría marcado un Sandra Ss de que los abuelos no vean a los niños, a saber que movidas habrá tenido Noelia con sus padres.
Pues vete a saber, no creo que cuente nada pero eso que es raro porque aunque te enfade recibir una noticia así no dejan de ser tus nietos o su familia es disfuncional o algo más tuvo que pasar. (Lo de Sandra ss fue muy fuerte pasó de ser una super abuela y madre a borrarla del mapa por no querer vender su casa para cumplir el capricho de ella, qué mal lo tuvieron que pasar los mayores sobre todo)

Como le venga un niño.........La pena que me da ERIC creciendo sin pena ni gloria es indescriptible. Como no lleva lazos... no hay más que ver como dice, Eric esta con pedro en el entreno, Eric está con pedro, que tiene partido... ella siempre se queda con las niñas. No hay en 100 videos un momento de calidad de ella con Eric. A mi me da muchisima pena.

Como le venga un niño.........La pena que me da ERIC creciendo sin pena ni gloria es indescriptible. Como no lleva lazos... no hay más que ver como dice, Eric esta con pedro en el entreno, Eric está con pedro, que tiene partido... ella siempre se queda con las niñas. No hay en 100 videos un momento de calidad de ella con Eric. A mi me da muchisima pena.

Porque hasta para jugar a mamas y papás todas las muñecas son niñas con lacitos y vestiditos... Y Noelia le gusta jugar a las muñecas porque está demostrado

Pienso lo mismo... El disgusto ante la noticia y los primeros meses, se entiende. Pero, que los nietos están en el mundo y no tienen culpa de nada. No entiendo cómo pueden vivir y dormir tranquilos sabiendo que los hijos de su hija, están en el mundo. No sé cómo pueden hacer como si nada y seguir viviendo tan tranquilos. Esas criaturas no tienen culpa de nada. O, a saber, como son esos padres. A veces, si los hijos tienen una educación muy estricta y severa, suceden estás cosas de quedarse embarazada a muy temprana edad. Recordemos el caso de Isa P., sin ir más lejos... 🤷🏼‍♀️
O, también, existe la posibilidad, de que los padres estén hartos de que la hija se meta en problemas. Pero, por la edad con la que se quedó embarazada, no me da para que sea ese el caso...

Tal cual, prima. Además se le nota mucho, E está en esa casa como un mueble más. A ella la que le pierde es S, y el pelo de J. Tiene un problema serio con los lazos, menudo fetichismo. Y de P la pobre ni hablamos porque solo le sirve para cuidar de sus hermanas. Esperemos que salga un niño para que al menos la balanza se equilibre un poco a favor de E.

Back