Little happy mom. Noelia

Madre mía,tiene una ghd y ahora quiere otra, yo no entiendo entre los iphones los tous y demás, yo no se como se hace para sobrevivir y tener ese tipo de caprichos con 4 niños
A lo mejor sabe de "educación financiera" y no quiere compartir los típs... 🤪
Vaya a saber una. Pero que se la gasta, se la gasta... "Es saber administrarse amigas"- N. R

Educación financiera ella? Igual el si pero ella 0, solamente piensa en gastar y gastar
Era a modo de chiste 😆 pero qué tanto sabrá él para dejar que ella se la tire en cuánta chorrada ve? Sabrá hacer malabares. Cuánto sería el sueldo aproximado de él para poder costear todo eso? ¿Cuánto puede llegar a ganar en una empresa de calzados? Asumo que el salario estará atado a la jerarquía. A lo mejor es gerente regional de esa empresa 🤷🏽
Es que es un misterio. Si tan buena organizadora es, que nos comparta porque a mi juicio gasta en cosas que de necesidad no son. Son reales porquerías como las ojotas "tiburón"(horribles) de Temu. Jajajajajaja vamos una "necesidad". Ah y si tanto yogurt comen los hijos, que se compre una yogurtera y de paso le baja a la cantidad de plástico que tira.
Habrá dejado una sola vez colgado un "menú" pero de tema administración nada.

Será que estoy desactualizada pero hay una tendencia en IGfamiliares de un neo extremo consumismo? O las friends se copiaron? Son la copia de la copia... Que es eso de meter 30 regalos para reyes... o_O al menos yo no le veo sentido.
Hace unos días en vlogs
- N: "tengo que hacer limpieza porque está lleno de juguetes"...
Ayer :
- N: "Vale, ahora a comprar para rellenar huecos" 🤣
Que mal que haya gente que los tome de "ejemplos"

Adjuntos

• Screenshot_20250105-231351.png
    Screenshot_20250105-231351.png
    429,8 KB · Visitas: 115
  • Screenshot_20250105-231513.png
    Screenshot_20250105-231513.png
    346,7 KB · Visitas: 94
Última edición:
En mi opinión gracias a este tipo de modas en RRSS de haber quien pone más regalos bajo el árbol para subir la historia se ha perdido la magia de los regalos de navidad.
Los críos cada vez tienen más y más juguetes a ver cuál más caro y al final no les hace ilusión nada, creo que básicamente es regalar por regalar a ver si en la historia de esta va a tener más que yo... Es una pena porque sinceramente no creo que sean necesarios tantos regalos pero sí sería necesario más tiempo de calidad jugando con sus padres, estrenar los regalos en la calle pero sobre todo SIN CÁMARAS!!!!

Será que estoy desactualizada pero hay una tendencia en IGfamiliares de un neo extremo consumismo? O las friends se copiaron? Son la copia de la copia... Que es eso de meter 30 regalos para reyes... o_O al menos yo no le veo sentido.
Hace unos días en vlogs
- N: "tengo que hacer limpieza porque está lleno de juguetes"...
Ayer :
- N: "Vale, ahora a comprar para rellenar huecos" 🤣
Que mal que haya gente que los tome de "ejemplos"
En el caso de Noelia bueno también es que son 4 niños y si cae algo para ellos pues es normal llenarse con muchos regalos, pero es verdad que los niños de hoy en día están sobre regalados, porque les traen muchos juguetes por papá Noel y luego también reyes otros tantos juguetes, yo no sé pero yo no podría mater todos esos juguetes en mi casa. Su piso tampoco es muy grande y la habitación de jueguetes ese está super petado

Para mí fué una liberación cuando mis hijas crecieron y dejaron de pedir juguetes para reyes 😅
No soporto el desorden,y los juguetes son muy dificiles de ordenar y ocupan mucho espacio,y encima las mias que eran de Pin y Pon...

Cuando yo estaba en mis 20' me dió por comer seguido en el Mc de cerca del trabajo, tenía un novio que se la pasaba de shopping y McDonalds, Starbucks... Etc .. y como toda adulta joven salida del cascarón, me subí al mismo ritmo... Al mes nada más vivía de dolor de cabeza en dolor de cabeza... Cuando me dieron los resultados de análisis... A unos pocos números de superar el límite máximo de colesterol. Al nutricionista de una y le dije chau a estos lugares. Así que ni sé cómo hará esta mujercita, que además hace poco salió un estudio sobre los micro plásticos que tienen los alimentos que venden en estás cadenas de comida rápida. 👀 Heavy el tema. Pero viva el burger king y las coronitas pedorras que se traen los niños.

Para mí fué una liberación cuando mis hijas crecieron y dejaron de pedir juguetes para reyes 😅
No soporto el desorden,y los juguetes son muy dificiles de ordenar y ocupan mucho espacio,y encima las mias que eran de Pin y Pon...
Me imagino todos los micro accesorios regados por el piso. Con mi nena es "Juguete que entra, juguete que sale". Tenemos una caja en la que vamos juntando los juguetes que van quedando en desuso y luego los donamos o regalamos cuando hacen colectas.

En el caso de Noelia bueno también es que son 4 niños y si cae algo para ellos pues es normal llenarse con muchos regalos, pero es verdad que los niños de hoy en día están sobre regalados, porque les traen muchos juguetes por papá Noel y luego también reyes otros tantos juguetes, yo no sé pero yo no podría mater todos esos juguetes en mi casa. Su piso tampoco es muy grande y la habitación de jueguetes ese está super petado
Hace unos días dijo, papá noel son los juguetes y ya los reyes ropa y cosas que le hagan falta como el piano 🤔

La amiga dijo algo bastante similar sobre lo que traían los reyes... Útiles escolares y cosas que son de necesidad real.
Acá estamos en vacaciones de verano, en marzo vuelven las clases y es lo que hacemos en reyes. Regalos: útiles + ropa + calzado(además los útiles los vamos comprando a largo del año y van quedando guardados para esta fecha. Es más económico comprar así que una semana antes de arrancar el cole)

Back