Little happy mom. Noelia

No sé que hace en YT, a ver que ser ama de casa con 4 niños tiene que ser un no parar.
Pero!! Si decides abrirte un canal en YT, cuídalo!!

Con lo curranta que es! no le exijáis tanto que es de las mejores creadoras de contenido!! Cumple con ningún video a la semana, contesta a ninguno de los comentarios y encima no crea contenido en otras plataformas además de vender a cuatro menores en redes con el consentimiento del padre. Es que de verdad, somos unas envidiosas sin vida que criticamos por criticar :rolleyes:

Última edición:
Yo creo que es el fin de Noelia!!!! Que tampoco era muy complicado la verdad.... Puesto que su vida no tiene nada de interesante. Y siempre enseña lo mismo..
Yo creo que el cambio de cole se ha comido su vida. Ha sido un gran error.
Antes les llevaba al comedor público que igual hasta lo tenía gratis por ser familia numerosa y ahora tiene que preparar ella todas las comidas porque el comedor de un cole privado, es un buen dinero.

¡Estará agobiada porque no la da tiempo a ir 7 veces al día al mercadona!

Tienen 2 opciones, recular y volver al cole de siempre, que no lo va a hacer porque ella quiere "aparentar" que es una pseudo-pija /pseudo-rica. Ó aflojar pasta para el comedor y reducir gastos, que es lo que seguro que a futuro va a hacer.

A lo mejor ya no sube videos porque ha triunfando con su web de ropa y ya no necesita el dinero 🤣.

No sé que hace en YT, a ver que ser ama de casa con 4 niños tiene que ser un no parar.
Pero!! Si decides abrirte un canal en YT, cuídalo!!
Ella lo cuida cada cuatro semanas jajaja ,en finnnn no le da tiempo a vivir cuatro viajes al colegio ,comidas ,casa y extraescolares se tiene que estar tirando de los pelos con lo bien que estaba ella antes del colegio pijo.

Back