Little happy mom. Noelia

Vine justo a decie esto. No trabaja. Osea se deixaré a sus hijos. Menu de una madre que ni trabaja en el ultimo video
Viernes
Comida, les hace sopa se sobre y algo de pollo
Merienda: les da tortitas de maiz sabor jamon con glutamato en el coche y arreando
Cena: Pizza industrial.
Luego yo me pregunto. Que hace esta mujer en esas 6 horas de colegio? Comprar lazos?
Yo no trabajo, me baje del mundo laboral para cuidar mis dos nenes, pero no se ocurriria eso. Cenar unas pizzas bah, pero es el general lo que abruma.
Eso no es cuidar.
Con razon lee un libro a las 19 h en pijama

Yo lo de las tortitas de maíz no lo entiendo.
Cero valor nutricional y esas de jamón que irán a tope de sal...
Un yogur o una fruta, o un bocata que toda la vida hemos comido nuestros bocatas y estamos muy sanos
Prima si cuando le da tortitas de maíz es lo mejor que les da 🤣🤣 están genial. Yo se las doy a mi peque entre horas o para acompañar en el cole de fruta.
Las de jamón una caca, eso sí.
Y bocatas no la he visto darle nunca por cierto. Mil veces mejor que una tortita de esas de jamón, o las porquerías que les da últimamente. Va de mal en peor.

En todos los vídeos piensa decirnos algo de S? Cómo se toma S lo del embarazo, S nos da un susto en mitad de la noche, a S le gustan los clásicos de Disney. Chica, para ya que se te nota mucho el favoritismo. Tienes toros tres niños más uno en camino.
J es super graciosa, P es dulce y bondadosa y E es un bichito súper guapo, qué pena que no sepa verlo.

Minuto 22, Erik toca el piano y vemos que se le ha caido el primer diente. Pero eso no da para video.
Mejor S nos da un susto, o a S le gustan los clasicos de Disney, o a S le gusta peinar muñecas, o a S le duele la barriga.
Minuto 28, Noelia ; quien se sabe los dias de la semana?
Eric!! yo yo mama (buscando una validacion que nunca llega) lunes, martes , miercoles, jueves, viernes,s abado y domingo
Noelia: yaya eric, echandole para afuera con la mano, ya se que tu los sabes, deja que contesten tus hermanas. Serena tu los sabes?

Deberian quitarle este niño, es que me mata la pena

E y Pa son dignos de lástima, de él pasa olimpicamente,se nota que le estorba,y a ella solo la vé como una ayudante,se aprovecha de lo buenísima nena que es.
A mí es que Pa me recuerda muchisimo a mi hija mayor,tienen hasta el mismo tono de voz y la misma manera de ser.

Si el que viene en camino es otro niño, le hará caso los primeros meses porque los bebés venden mucho y luego al cajón de los olvidados junto a E.

Back