Living Postureo


PRIMAS
no os parece muy fuerte que Carolina no haya felicitado de ninguna forma a Vicky, Nacho y compañía por su Ondas?
he visto que está con la pata chunga y entiendo que no haya podido ir... Pero no ha dado siquiera me gusta en la publicación de Vicky.
Sí, bastante raro.
Me fijé q en el post Victoria añade “No faltó nadie”. Puede que sean imaginaciones mías pero me parece su tipo de sarcasmo… yo lo leo como una indirecta (muy directa) para quien se dé por aludido/a (q no creo q vaya x Carol, q está coja y no forma parte del equipo).
Edito para añadir: Sindy tampoco anda por ahí, y creo q con Agencia de Genyas trabajan en el podcast… no?
 


Sí, bastante raro.
Me fijé q en el post Victoria añade “No faltó nadie”. Puede que sean imaginaciones mías pero me parece su tipo de sarcasmo… yo lo leo como una indirecta (muy directa) para quien se dé por aludido/a (q no creo q vaya x Carol, q está coja y no forma parte del equipo).
Edito para añadir: Sindy tampoco anda por ahí, y creo q con Agencia de Genyas trabajan en el podcast… no?
Primas carol y vicky ya dijeron en un podcast que ellas no se felicitaban públicamente.
Sobre sindy, creo que han trabajado juntas en el pasado, pero Malas personas es de la productora de vicky, que es Living Producciones, Sindy no pintaría nada en ese grupo...
 


Sí, bastante raro.
Me fijé q en el post Victoria añade “No faltó nadie”. Puede que sean imaginaciones mías pero me parece su tipo de sarcasmo… yo lo leo como una indirecta (muy directa) para quien se dé por aludido/a (q no creo q vaya x Carol, q está coja y no forma parte del equipo).
Edito para añadir: Sindy tampoco anda por ahí, y creo q con Agencia de Genyas trabajan en el podcast… no?
Ufff a mí me huele mal

También es verdad que me encanta un buen culebrón 😂
 
Primas carol y vicky ya dijeron en un podcast que ellas no se felicitaban públicamente.
Sobre sindy, creo que han trabajado juntas en el pasado, pero Malas personas es de la productora de vicky, que es Living Producciones, Sindy no pintaría nada en ese grupo...
Exacto, creo que hubo una época donde grababan en el estudio de Sindy, pero vamos, que la productora es de ellos y se referirá a que no faltó nadie del equipo, al final no tendría sentido que, por ejemplo, estuviera ahí la hermana de Victoria, es algo relacionado con trabajo y estuvo quien tendría que estar
 
¡Carolina de invitada en el último Malas Personas!

¿De quién creéis que fue el cumpleaños youtuber del que habla Vicky?
Está en los comentarios del corte que aparece en YouTube. El del cumple es Melo moreno (mujer trans), y el otro es Juanmasaurus, he cotilleado a los dos en IG, y son bastante perfil bajo, me imagino que por eso no les importara que se sepa, pero los cotilleos sobre don nadies no son muy jugosos
 
Back