Living Postureo

Está en los comentarios del corte que aparece en YouTube. El del cumple es Melo moreno (mujer trans), y el otro es Juanmasaurus, he cotilleado a los dos en IG, y son bastante perfil bajo, me imagino que por eso no les importara que se sepa, pero los cotilleos sobre don nadies no son muy jugosos
Prima Melo tiene 600.000 seguidores sólo en insta, casi el doble de Victoria, no le llamaría don nadie. Era una youtuber bastante conocida
 
Está en los comentarios del corte que aparece en YouTube. El del cumple es Melo moreno (mujer trans), y el otro es Juanmasaurus, he cotilleado a los dos en IG, y son bastante perfil bajo, me imagino que por eso no les importara que se sepa, pero los cotilleos sobre don nadies no son muy jugosos
Se ha declarado trans Melo?
 
Última edición:
Es trans declarada? porque tuviera disforia con sus pechos o no le guste vestir "de tia". No significa que sea trans. La veo mas no binaria xo vamos que no importa mucho. Melo es una historica youtuber, de las de los inicios de youtube.
 
Es trans declarada? porque tuviera disforia con sus pechos o no le guste vestir "de tia". No significa que sea trans. La veo mas no binaria xo vamos que no importa mucho. Melo es una historica youtuber, de las de los inicios de youtube.
Pues se ha quedado ahí, en histórica de YT, mientras que victoria ha podido hacerse mainstream. Y el otro, Juanma saurus, que le daba consejos a Vicky, también.
 
Es trans declarada? porque tuviera disforia con sus pechos o no le guste vestir "de tia". No significa que sea trans. La veo mas no binaria xo vamos que no importa mucho. Melo es una historica youtuber, de las de los inicios de youtube.
Desde luego lo que no es es mujer trans. No sé si la prima querría decir hombre trans, pero yo también pensaba que era persona no binaria.
 
Desde luego lo que no es es mujer trans. No sé si la prima querría decir hombre trans, pero yo también pensaba que era persona no binaria.
Es verdad, siempre me equivoco, no sé si lo que hay que decir es a lo que se han convertido o lo que eran. En este caso, Meló sería hombre trans
 
En su momento sabía quién era y vi algún vídeo, hace mucho tiempo. Entré ahora a cotillear en su perfil de ig y me ha dado pena, esta persona no está bien.
No está bien porque hace lo que siente que debe hacer con su cuerpo? Ponerse t*tas está ok y quitárselas no?
 
Back