Living Postureo

Sí, como han dicho Nacho es de allí, pero de todas formas digo yo que siendo su boda podrán hacerla donde les apetezca no? Y ya que vaya quien quiera o pueda. Mucho más lejos he tenido que viajar yo para ir a bodas, y en mas de una ocasión 😅
Estoy contigo 100x100, sea el de allí o no ellos eligen y para nada me parece egoísta como comento otra prima porque no estas obligado a asistir, si te pilla a desmano o lo que sea no vas y punto, no pasa nada
Pero faltaría que no pudiera escoger cada uno donde casarse, igual que los invitados pueden escoger ir o no

Este video ha desaparecido misteriosamente, vamos, que lo ha borrado. A mí me pareció un poco vender la intimidad de la boda de su amiga... Y han debido darle un toque
Yo lo he llegado a ver esta mañana y me ha sorprendido, porque todas lo que subieron ayer daba la sensación de que les habían pedido intimidad y discreción. Y en ese video se veía a un montón de invitados anónimos. Seguramente a Henar le pareció buena idea con unas copitas de más y Victoria le haya pedido hoy que lo borre.

Estoy contigo 100x100, sea el de allí o no ellos eligen y para nada me parece egoísta como comento otra prima porque no estas obligado a asistir, si te pilla a desmano o lo que sea no vas y punto, no pasa nada
Pero faltaría que no pudiera escoger cada uno donde casarse, igual que los invitados pueden escoger ir o no
A ver lo veo desde mi punto antibodas, pero mejor no me voy a poner a rebatir aquí que me parece egoista o no de lo que se hace en las bodas porque ya tengo un hilo en el foro para desahogarme jejej.

Back