Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy contigo 100x100, sea el de allí o no ellos eligen y para nada me parece egoísta como comento otra prima porque no estas obligado a asistir, si te pilla a desmano o lo que sea no vas y punto, no pasa nadaSí, como han dicho Nacho es de allí, pero de todas formas digo yo que siendo su boda podrán hacerla donde les apetezca no? Y ya que vaya quien quiera o pueda. Mucho más lejos he tenido que viajar yo para ir a bodas, y en mas de una ocasión
Henar puede dejar de ser el bebé en el bautizo la novia en la boda y el muerto del funeral por favor??La de la esquina es Carmen Romero, no? Uf el look de Henar y de Susi no me gusta nada
Bueno, siendo Victoria podría haberse casado con el jersey de pelotillas y ha tenido la consideración de ir de novia, ya no vayamos con tanta exigencia en el detalleVeo a Victoria muy en su estilo, la verdad.
Eso sí, lo del sujetador queda fatal, si no puede ir sin él debería haber escogido otro modelo.
Este video ha desaparecido misteriosamente, vamos, que lo ha borrado. A mí me pareció un poco vender la intimidad de la boda de su amiga... Y han debido darle un toque
Yo lo he llegado a ver esta mañana y me ha sorprendido, porque todas lo que subieron ayer daba la sensación de que les habían pedido intimidad y discreción. Y en ese video se veía a un montón de invitados anónimos. Seguramente a Henar le pareció buena idea con unas copitas de más y Victoria le haya pedido hoy que lo borre.Este video ha desaparecido misteriosamente, vamos, que lo ha borrado. A mí me pareció un poco vender la intimidad de la boda de su amiga... Y han debido darle un toque
Eso mismo me estaba preguntando yo!Habrá ido Sindy a la boda?
Ayer vi un story de ella que estaba haciendo senderismo. No me acuerdo con quién estaba ni si decía dónde y ya no está, así que puede que fuese del viernes o del sábado por la mañana.Eso mismo me estaba preguntando yo!
A ver lo veo desde mi punto antibodas, pero mejor no me voy a poner a rebatir aquí que me parece egoista o no de lo que se hace en las bodas porque ya tengo un hilo en el foro para desahogarme jejej.Estoy contigo 100x100, sea el de allí o no ellos eligen y para nada me parece egoísta como comento otra prima porque no estas obligado a asistir, si te pilla a desmano o lo que sea no vas y punto, no pasa nada
Pero faltaría que no pudiera escoger cada uno donde casarse, igual que los invitados pueden escoger ir o no