Living Postureo

1. Van todas horribles, la verdad es que ninguna tiene estilo. Es que hay gente que parece que se emperra en ser fea...

2. Me parece fatal que esta gente suba cosas de la boda cuando los propios novios no lo hacen.
¿Es que conocemos nosotras más a Vicky que sus propias amigas? Que aunque Henar le haya preguntado "¿oye, puedo subir esto"?, Vicky le dirá que sí por pasar...Pero es que si la chica cuida mucho su intimidad por culpa de las otras ya todo el mundo tiene que saber cuándo y dónde se casan y quienes son los invitados.

3. ¿No es raro que no esté Sindy, y Andrea e Inés?

En serio, me indigna que la chupipandi no pueda aguantarse no contar un día lo que están haciendo. Al final no son mejores que los influs de los que rajan.

Jo la Susi con ese tetamen, a ver, que lo luzca si quiere, pero apabulla un poco.
Henar en su línea, también enseñando pero a ella ya la conocemos.
Patri Espejo esas sandalias eso es lo que se lleva ahora para poder bailar cómoda en las bodas?
El vestido de Carol pues bueno, algo hortera pero lo mismo, ya la conocemos.

Y ya el suje de Victoria qué lastimilla, le fastidia toda la espalda bonita y elegante del vestido.

Yo solo soy un par de años más mayor que estas chicas y no sé si es que estoy ya en otra generación pero a mi a las bodas me gusta ir un poco más elegante.

Lo importante es que se lo pasen bien pero vamos, que si las viera mi abuela....

Sigo mirando las fotos que han subido y es que flipo.
Qué feo y chungo me parece el novio de Henar. Lo siento, a ella le parece un tío buenorro. A mi me da toda la mala vibra. Un aprovechado y mantenido porque está claro que Henar maneja más pasta que él.

Lalachus ni tan mal con ese vestido. Es todo hortera pero como que le va.

Me hipnotiza el escote de la Susi, de verdad que sin ser mojigata no entiendo el concepto de ir así a una boda.

La mejor de esa foto casi que es la que hace de padre carmen o como se llame, lleva un conjunto con pantalón y blusa que está bien.

Digo lo mismo de antes, que lo pasen bien y se nota que tienen buen rollo con el karaoke y tal. Pero la estética de hoy en día es tan feísta...

1. Van todas horribles, la verdad es que ninguna tiene estilo. Es que hay gente que parece que se emperra en ser fea...

2. Me parece fatal que esta gente suba cosas de la boda cuando los propios novios no lo hacen.
¿Es que conocemos nosotras más a Vicky que sus propias amigas? Que aunque Henar le haya preguntado "¿oye, puedo subir esto"?, Vicky le dirá que sí por pasar...Pero es que si la chica cuida mucho su intimidad por culpa de las otras ya todo el mundo tiene que saber cuándo y dónde se casan y quienes son los invitados.

3. ¿No es raro que no esté Sindy, y Andrea e Inés?

En serio, me indigna que la chupipandi no pueda aguantarse no contar un día lo que están haciendo. Al final no son mejores que los influs de los que rajan.
Creo que victoria con Andrea e Inés nunca ha tenido relación de amistad ni similar. Carol si era o es muy amiga de Andrea, pero de hecho creo que ninguna de las 2 ha sido nunca amiga de Inés, es normal que no estén invitadas.

Tiene pinta de que habrá sido una boda con la gente que tenía que estar. Lo de Sindy es raro, pero si decís que suele cambiar de mejores amigos con frecuencia, pues será por eso que no ha ido.

No puedo con lo terriblemente inapropiadas y mal vestidas que van todas.

Es que no se salva ni una.

Vicky me encanta, lo del sujetador me deja loca. Si por la cantidad de pecho que tienes no estás cómoda sin sujetador...por qué no eliges un vestido que no tenga la gracia en el diseño de la espalda? Queda fatal.

La Padre Carmen acertó con el color, sin embargo le veo esas arrugas en el pantalón y ya no me gusta.
Lala sí en su estilo, pero no le favorece un vestido dese estilo porque le marca. Y el color tampoco me gusta como le queda. Y la Carol es que no tiene estilo ninguno, el color bien pero es que ese vestido le queda grande. Que conste que me gusta, pero no como le queda a ella.
El escote de Susi creo que si se colocase bien el pecho como Henar iría mejor.
Ah y de Henar no sé..porque está buenorra porque si no...mete pena...no sé si lo hace por llamar la atención o porque realmente le gusta. El novio me parece feucho, y no sé..yo creo que es majete porque no se le ve muy protagonista.

Yo aquí, crítica de moda 😂

Pues lo poco que se ha visto de la boda me ha gustado porque no ha sido la típica boda de influencer. Habrá sido como ellos, sencilla y divertida, la boda que haría cualquiera de nuestras amigas y seguro que se lo pasaron teta.

Back