Living Postureo

Pues a mí Henar me parece que va divina y que pega total con su estética John Waters, me parece fantástico que Susi se ponga escotazo y el vestido de Lala me parece muy mono y me encanta como le queda, para mí es la que más guapa va. Y las que van planas... pues oye, que luce más con tacón? Sí, pero qué necesidad de que te duelan los pies y te claves en ese césped. Y que lo celebren en Cantabria me parece estupendo, más fresquito en plena ola de calor, y es que a saber si Nacho tiene familiares mayores que no puedan hacer ese viaje, que él al final vive todo el año en Madrid donde es la familia de Victoria... Tiene sentido. A mí me ha parecido una boda muy moni.
Yo los tacones no se los vi que los vestidos y los pantalones le tapaban los pies.
No veo mal ir planas, veo que no se saben quitar partido.

1. Van todas horribles, la verdad es que ninguna tiene estilo. Es que hay gente que parece que se emperra en ser fea...

2. Me parece fatal que esta gente suba cosas de la boda cuando los propios novios no lo hacen.
¿Es que conocemos nosotras más a Vicky que sus propias amigas? Que aunque Henar le haya preguntado "¿oye, puedo subir esto"?, Vicky le dirá que sí por pasar...Pero es que si la chica cuida mucho su intimidad por culpa de las otras ya todo el mundo tiene que saber cuándo y dónde se casan y quienes son los invitados.

3. ¿No es raro que no esté Sindy, y Andrea e Inés?

En serio, me indigna que la chupipandi no pueda aguantarse no contar un día lo que están haciendo. Al final no son mejores que los influs de los que rajan.
Respecto al punto 2 no lo veo así para nada. Te crees que la conoces más que su amigas??? Ja! No habrán subido nada aún porqué están disfrutando de su día. No creo que a Vicky le preocupe si intimidad cuando todo el mundo conoce a Nacho y habla continuamente de él.
Punto 1 para gustos los colores.

Pues a mí Henar me parece que va divina y que pega total con su estética John Waters, me parece fantástico que Susi se ponga escotazo y el vestido de Lala me parece muy mono y me encanta como le queda, para mí es la que más guapa va. Y las que van planas... pues oye, que luce más con tacón? Sí, pero qué necesidad de que te duelan los pies y te claves en ese césped. Y que lo celebren en Cantabria me parece estupendo, más fresquito en plena ola de calor, y es que a saber si Nacho tiene familiares mayores que no puedan hacer ese viaje, que él al final vive todo el año en Madrid donde es la familia de Victoria... Tiene sentido. A mí me ha parecido una boda muy moni.
Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en que Lala es la que más guapa iba!!

Pa las primas sin Instagram por favor, fotos del vestido y de esa espalda de infarto (mejor si hay foto sin sujetador, que como decís luce más)
Me encanta la foto de mi primer marido
Y en cuanto al novio de Henar... Bueno, yo que se, yo no le tendría de novio, allá ella si le gusta jajajaja

Cuando Henar hablaba de su novio en el chicle siempre pensé que se parecía más bien a Thor y no al rey Baltasar, la verdad.

En cuanto a la ropa, ninguna iba específicamente favorecida, aun que quizás Lala y Carmen son las que iban más de boda. Henar sin palabras, le queda bien porque tiene cuerpazo pero la peor en relación a lo que es vestir para una boda.

Respecto al punto 2 no lo veo así para nada. Te crees que la conoces más que su amigas??? Ja! No habrán subido nada aún porqué están disfrutando de su día. No creo que a Vicky le preocupe si intimidad cuando todo el mundo conoce a Nacho y habla continuamente de él.
Punto 1 para gustos los colores.
Pues sí. Si ya cuántas veces los familiares y los amigos hacen cosas que no nos gustan mucho porque ellos tienen otra visión y piensan que son tonterías. Pues para Henar igual, ella diría que generar contendido es lo que le da de comer, que si ellas quiere subir una foto de boda con su novio que puede que no está diciendo de quién es, o que sube una foto para que se vea cuchipandi qué buen rollo tienen todas y que cómicas al poder, yo qué sé, un poco así en su histrionismo.

Vicky creo que cometió mucho el error de publicar su vida y luego le pasó factura por la falta de educación de la gente, y rectificó. Cosa que Carol respeta.

Al final cada una interpreta lo que interpreta.

Back