Living Postureo

El humor de Carmen no termino de pillarlo nunca y Bianca es como muy bruta no? Hacen Odio a la gente o algo asi se llama y juntas no me disgustan pero veo a Carmen cero perfil del chicle
El tema irá porque las colaboradoras de siempre ya no deben tener tanta disponibilidad

Mira que leí el libro de Carmen y me emocionó la verdad, empaticé mucho con ella, pero nada no consigo pillar su humor. El podcast de ellas dos intenté escuchar un capi y no llegué ni a la mitad.

Bianca ha sido "colaboradora" en El olimpo de las diosas de Henar y Judith y ... mira que yo intento poner de mi parte para que me guste, pero no la pillo. Carmen igual, son como muy calmadas para como son las otras, no sé.

Bianca es que da giros inesperados y es muy faltosa consigo misma. Siempre me sorprende y me hace gracia.

Padre Carmen lo he escuchado alguna vez de fondo y bueeeeeeeno. No está mal, pero tampoco bien. Me río con algunas cosas de Victoria.

Bianca ha sido "colaboradora" en El olimpo de las diosas de Henar y Judith y ... mira que yo intento poner de mi parte para que me guste, pero no la pillo. Carmen igual, son como muy calmadas para como son las otras, no sé.
Buf, es que ahí no se salva ninguna colaboradora.
El otro día quité el episodio porque la parte de Tamara era un rollo.

Back