Living Postureo

No me gusta ninguna de las dos. Bianca me parece que solo sabe decir poxx y coxx y Carmen se me hace un poco infumable en los padre Carmen (de hecho aunque amo a Victoria me los salto)
Me quedo con las tres de siempre aunque Lala me aburra un poco, creo que en el chicle pega bien.

No me gusta ninguna de las dos. Bianca me parece que solo sabe decir poxx y coxx y Carmen se me hace un poco infumable en los padre Carmen (de hecho aunque amo a Victoria me los salto)
Me quedo con las tres de siempre aunque Lala me aburra un poco, creo que en el chicle pega bien.
A mí me encantan las 2 (Bianca y Carmen) en Odio a la gente. En otros a Bianca la he visto un poco nerviosa y se queda mucho en decir poxx y coxx.

Igual es algo del contrato/incompatibilidades.

A Victoria la escuché decir en su podcast, cuando llevó a Carolina, que no la dejaban haberla llevado antes. O algo así entendí.

El merchan que estan haciendo en su pagina de que va? Es horroroso y no pega nada con ellas. Le habrán encasquetao la colaboración o le estarán haciendo el favor a alguien porque no va nada con ellas.

Adjuntos

• Screenshot_20241027_123809_Chrome.jpg
    Screenshot_20241027_123809_Chrome.jpg
    123,8 KB · Visitas: 350
  • Screenshot_20241027_123735_Chrome.jpg
    Screenshot_20241027_123735_Chrome.jpg
    106,5 KB · Visitas: 278
El merchan que estan haciendo en su pagina de que va? Es horroroso y no pega nada con ellas. Le habrán encasquetao la colaboración o le estarán haciendo el favor a alguien porque no va nada con ellas.
Parece que es ropa de la tienda, ¿no? No específicamente del programa, sino que la tienda ha hecho cosas para ellas pero tiene otros productos.

Pero ese no es su merchan, es el de A costureira ... Esta página llevaba mucho tiempo haciendo el merchan de Buenismo bien, y Henar tiene ya su propio hueco, así que imagino que habrá sido ella el nexo de unión. La tienda ya está montada, ellas solo ponen su cara y frases y palante.

Por cierto, ¿quién creéis que les ha dejado tiradas? ¿Carmen Lomana?

El tema era glamour no? Pega un poco aunque no creo que sea alguien que hubiesen elegido ellas

Back