Living Postureo

Ay prima yo igual pero lo he escuchado (entero aún no) y me he reído bastante. Otro perfil que les ha dado mucha cancha sin entrar a valorar más eh
No entiendo la última parte de tu mensaje.

Pero me salió un video de estos promocionales del capítulo y no me dieron ganas de verlo. Alba me parece con poca gracia y me dio la sensación de que la peloteaban mucho.

No entiendo la última parte de tu mensaje.

Pero me salió un video de estos promocionales del capítulo y no me dieron ganas de verlo. Alba me parece con poca gracia y me dio la sensación de que la peloteaban mucho.
Me refería a un tipo de invitada que les permite reaccionar y hablar de forma natural, no como han tenido otras veces que tenían como que sacar juguito de la entrevista porque la invitada no daba mucho juego
Que se han reído las tres y ha sido conversación fluida
Luego hay cositas que ha dicho esta chica que a mi personalmente no me han gustado o no me han hecho gracia sí, pero me referia un poco de la dinámica de la "entrevista"

En el malas personas de hoy hablan de una famosa mala que borró a sus amigos de las fotos. Sabéis quién? Se lo he oído decir ya dos veces a Ponce y no caigo

En querido hater, me da la sensación de que la persona que habló mal de Lorena Castel y que le dice es Carol. Os cuadra?
Sí. Primero censuran a Malbert pero casi al final del capítulo se le escapa el nombre completo de C a rolina Iglesias.

Lo cierto es que su aparición en el programa fue efímera y me cuadra lo q ue cuenta Malbert del ambiente de zapeando, pero no sé si Lorena Castell sea un bichejo que le hiciera la vida imposible a Carolina. Eso no lo sabemos.

Sí. Primero censuran a Malbert pero casi al final del capítulo se le escapa el nombre completo de C a rolina Iglesias.

Lo cierto es que su aparición en el programa fue efímera y me cuadra lo q ue cuenta Malbert del ambiente de zapeando, pero no sé si Lorena Castell sea un bichejo que le hiciera la vida imposible a Carolina. Eso no lo sabemos.
Lorena y Carol también coincidieron en Vodafone Yu. Yo también pensé en Percebes. Ya van varios famosos diciendo que es falsa.

Viva Victoria

Me ha encantado el podcast de Malas Personas con Jorge Ponce, hacen muy buen tándem.

Al principio del vídeo cuando enseñan como tomas falsas, casi me ahogo🤣 De verdad es que victoria es mi persona favorita de Internet

Alguna imagina a quiénes se han podido referir con los pitidos? Especialmente la que se recortaba la foto grupal y el que salía en la tv

Me ha encantado el podcast de Malas Personas con Jorge Ponce, hacen muy buen tándem.

Al principio del vídeo cuando enseñan como tomas falsas, casi me ahogo🤣 De verdad es que victoria es mi persona favorita de Internet

Alguna imagina a quiénes se han podido referir con los pitidos? Especialmente la que se recortaba la foto grupal y el que salía en la tv
A mí me ha chocado un poco verle en un podcast de Victoria, porque pensaba que no soporta La Resistencia/Revuelta. De hecho, no sé si fue en el último Chicle que decía que se la soplaba si superaba al Hormiguero.

Back