Living Postureo

A mí me ha chocado un poco verle en un podcast de Victoria, porque pensaba que no soporta La Resistencia/Revuelta. De hecho, no sé si fue en el último Chicle que decía que se la soplaba si superaba al Hormiguero.
También entrevistó a Grison en "konfesiones con Living" y había muy buen rollo. Se decía que había mal rollo porque Victoria había sido guionista de la Resistencia y algo había pasado (yo no llegué a escuchar cuando hablaba sobre eso, a lo mejor era simplemente ella cuando critica todo y se entendió mal).
Lo que dijo en el último chicle creo que iba en ese tono y para criticar que no había ningún programa en esa franja presentado por mujeres, no porque tuviese nada contra ellos en concreto.

También entrevistó a Grison en "konfesiones con Living" y había muy buen rollo. Se decía que había mal rollo porque Victoria había sido guionista de la Resistencia y algo había pasado (yo no llegué a escuchar cuando hablaba sobre eso, a lo mejor era simplemente ella cuando critica todo y se entendió mal).
Lo que dijo en el último chicle creo que iba en ese tono y para criticar que no había ningún programa en esa franja presentado por mujeres, no porque tuviese nada contra ellos en concreto.
Sí, es verdad que a Grison también lo invitó. Pero no sé, tenía entendido que desde que estuvo de guionista en La Resistencia siempre ha hecho comentarios negativos sobre aquella experiencia.

Me ha encantado el podcast de Malas Personas con Jorge Ponce, hacen muy buen tándem.

Al principio del vídeo cuando enseñan como tomas falsas, casi me ahogo🤣 De verdad es que victoria es mi persona favorita de Internet

Alguna imagina a quiénes se han podido referir con los pitidos? Especialmente la que se recortaba la foto grupal y el que salía en la tv
A mí se me vino a la cabeza Ana Milán pero no me cuadra mucho que se recorte

Sí, es verdad que a Grison también lo invitó. Pero no sé, tenía entendido que desde que estuvo de guionista en La Resistencia siempre ha hecho comentarios negativos sobre aquella experiencia.
de hecho creo recordar que más de una vez ha contado cuando se encerraba en el baño a llorar en un trabajo y se dedujo que hablaba de la resistencia

Entiendo que habla mal de la resistencia a nivel laboral por la sobrecarga de trabajo, eso no quiere decir que te lleves mal con el resto de compañeros y curritos.
Que tú jefe/gerente sea gilip*llas no quiere decir que odies a la humanidad.

Recuerdo perfectamente el capítulo de La Resistencia en el que se fue Vicky. Era la época en la que David iniciaba el programa mirando a una cámara de seguridad, y la despidieron al comienzo y todo, así que a malas malas no creo que se fuera.

El capítulo con Paula Vázquez ha sido buenísimo 😂

Recuerdo perfectamente el capítulo de La Resistencia en el que se fue Vicky. Era la época en la que David iniciaba el programa mirando a una cámara de seguridad, y la despidieron al comienzo y todo, así que a malas malas no creo que se fuera.

El capítulo con Paula Vázquez ha sido buenísimo 😂
Perdona pri, pero cómo sabes que la despidieron o se fue ese día? En La Resistencia dijeron algo?

Mirad que Vicky siempre deja claro que es una falsa y tal, pero me ha llamado la atención que haya ido al podcast de Ángel Martín y que lo haya criticado en el último malas personas (de forma velada, claro).
Que conste que en parte la entiendo, porque yo también tengo el defecto de querer complacer siempre y a veces digo justo lo contrario a lo que pienso.

Back