Living Postureo

como ya hemos comentado varias veces, al final en podimo habrá ciertas entrevistas pactadas. a paula gonu no creo que la haya entrevistado porque le encante, no? alguna lo ha visto ya?
en IG ha puesto (vicky) que ha aprendido mucho de paula... será sarcasmo?

Todavía no he podido ver más capitulos que el de la que decían que era guapa y lista, no recuerdo el nombre porque yo no sabía quién era la modelo, pero es que viendo el desfile de invitadas...me tira un poco para atrás, ¿no?
Lo que molaba del Chicle era que le daban voz a gente que no era de la tele. Quién será la siguiente, la Pedroche????

como ya hemos comentado varias veces, al final en podimo habrá ciertas entrevistas pactadas. a paula gonu no creo que la haya entrevistado porque le encante, no? alguna lo ha visto ya?
en IG ha puesto (vicky) que ha aprendido mucho de paula... será sarcasmo?
Han entrevistado a Pala Gonu? Cuando?

Hoy vi lo de Paula Gonu (en insta, no el episodio) y ya se me acabó de caer el alma a los pies. Evidentemente, que inviten a quien quieran, pero no me esperaba tal nivel de cancarria.

Primas, hay una buena parte de invitadxs a Malas Personas (y al Chicle también) que NUNCA se hacen eco de haber participado en el podcast. Ni compartiendo historias ni publicaciones. Me llama la atención y me hace pensar dos cosas:
- que van por contrato (tipo Paula Gonu, que ha ido obviamente para promocionar su podcast)
- que algunxs invitadxs se avergüenzan de participar. Vicky es temida y odiada por mucho famoseo porque antes se metía muchísimo con influs, mayoritariamente, y quizás algunxs personajes mediáticos prefieren que pase de largo su intervención en su programa.

Que recuerde ahora, Laura Escanes TAMPOCO compartió absolutamente nada en sus redes. Tal vez por no enemistarse con la Pombo, que odia abiertamente a Vicky?

Qué opinais?

Primas, hay una buena parte de invitadxs a Malas Personas (y al Chicle también) que NUNCA se hacen eco de haber participado en el podcast. Ni compartiendo historias ni publicaciones. Me llama la atención y me hace pensar dos cosas:
- que van por contrato (tipo Paula Gonu, que ha ido obviamente para promocionar su podcast)
- que algunxs invitadxs se avergüenzan de participar. Vicky es temida y odiada por mucho famoseo porque antes se metía muchísimo con influs, mayoritariamente, y quizás algunxs personajes mediáticos prefieren que pase de largo su intervención en su programa.

Que recuerde ahora, Laura Escanes TAMPOCO compartió absolutamente nada en sus redes. Tal vez por no enemistarse con la Pombo, que odia abiertamente a Vicky?

Qué opinais?
Si, yo también me he dado cuenta de eso. Muchas que han entrevistado no compartieron ni un solo story. No se si es por lo que dices, de que Victoria no es muy templada y hay influs que le hicieron la cruz y prefieren no mostrar afinidad con ella.

Qué opinais?
Pues la promo que le hicieron del podcast fue maravillosa. Vicky diciendo "ah, ¿pero tienes un podcast?". La otra intentando explicar la temática sin qu se notase mucho que le han dado un podcast por ser Paula Gonu y Vicky sudando totalmente de ello. 😂

A mí quitando que me gustaba más cuando iban mujeres menos conocidas, que para mi gusto aportaban cosas interesantes, me está gustando más que la temporada pasada y creo que la gente va de buen rollo
A mi me está sorprendiendo mucho. El De Alba Carrillo estuve a punto de saltármelo y me pareció divertidísimo. Y los de Yolanda Ramos y el de Paula Vázquez son de los mejores. Incluso el de Pastora Soler me pareció muy entretenido, que yo pensaba que ella no les iba a dar juego.

Back