Living Postureo

Completamente de acuerdo, ha pegado una chapa importante... Con la de cosas interesantes que podía llegar a contar, a mí me ha dejado bastante fría
Al final lo he escuchado y no me ha parecido mal, pero me recordaba un poco a Ana Milán (salvando las distancias) con ellas dos diciendo a todo "guau" y luego mira lo que raja Vicky de la otra...

Esta señora se ha marcado un monólogo. Pero bah, entretenido.

¿Habéis visto a LalaChus diciendo que se la suda que la gente haya hechos comentarios sobre qué coxx hace ella dándolas? Yo me alegro de que las dé, pero no me gustó nada su discurso de ayer de que se la sudaba. Si sacas el tema no te la suda.
Dijo que nadie ni ningun comentario le quitaria la ilusión. Y que los comentarios se los por el papo. Que le de igual es evidente que no, ni deberia

Estuvo entregadísimo con todas las Ruinas y haciendo comentarios graciosos y eso es lo que mola de los invitados de ese programa! Muchas veces van invitados que parece que están viendo la vida pasar, no intervienen ni hacen ninguna broma.

Qué grande Nacho!
Nacho debería hablar más en público, a mí me parece que tiene unas salidas muy graciosas. Nada que ver por ejemplo con el marido de Moderna, que en el podcast que tenía con Henar (dos rubias muy legales) le dieron una sección y es un soso de la virgen... A Nacho lo escucharía de buena gana :D

Primas es sensación mia o en el programa de henar veo a victoria nerviosa? No la veo con la soltura y la espontaneidad que acostumbra, no sé si serán nervios

Ayer vi las campanadas en la 1 y me hizo mucha ilusión que estuviera Lala, además me encantaron el tándem que hicieron ella y Broncano y los vi super naturales y espontáneos y creo que también abre camino a qué las campanadas no sean siempre presentadas por el mismo perfil de mujeres
Opino igual, prima. Siempre una mujer estereotipica y más joven que el hombre.
Por fin unas campanadas que no huelen a rancio.

vaya putada lo de lala, porque si te la lían parda por un chiste con el que querías ser irreverente, pues mira, sabías a lo que ibas, pero en el caso de lo que ha ocurrido en mi opinión había -10000 intención, de hecho, recuerdo en el chicle con karina que decía que ella y su madre coincidían en la iglesia, vaya, que la chica viene de ambiente de gente creyente, y su humor jamás va por ahí. era humor con un tipo de meme trilladísimo en redes y con el que nunca nadie había montado el pollo por blasfemia. que yo puedo entender que hiera el sentimiento religioso de alguien, pero si conoces un poco a lala sabes que no iba por ahí y si conoces internet sabes relativizar un poco eso.

vaya putada lo de lala, porque si te la lían parda por un chiste con el que querías ser irreverente, pues mira, sabías a lo que ibas, pero en el caso de lo que ha ocurrido en mi opinión había -10000 intención, de hecho, recuerdo en el chicle con karina que decía que ella y su madre coincidían en la iglesia, vaya, que la chica viene de ambiente de gente creyente, y su humor jamás va por ahí. era humor con un tipo de meme trilladísimo en redes y con el que nunca nadie había montado el pollo por blasfemia. que yo puedo entender que hiera el sentimiento religioso de alguien, pero si conoces un poco a lala sabes que no iba por ahí y si conoces internet sabes relativizar un poco eso.
Pues yo, sinceramente, no puedo entender que hiera el sentimiento religioso de nadie, en otros casos... Bueno, se puede hilar muy fino y tener la piel aún más fina, pero en este?? Por favor... A veces creo que el problema está en entender lo absolutamente irracional, damos una validación tremenda a comportamientos loquísimos solo por decir que los comprendemos cuando, por definición, son incomprensibles (no va por tí prima, estoy hablando en general y despotricando, no quiero ofenderte ni mucho menos)

Pues yo, sinceramente, no puedo entender que hiera el sentimiento religioso de nadie, en otros casos... Bueno, se puede hilar muy fino y tener la piel aún más fina, pero en este?? Por favor... A veces creo que el problema está en entender lo absolutamente irracional, damos una validación tremenda a comportamientos loquísimos solo por decir que los comprendemos cuando, por definición, son incomprensibles (no va por tí prima, estoy hablando en general y despotricando, no quiero ofenderte ni mucho menos)
Hay gente muuuuy religiosa que a la mínima salta porque creen que el catolicismo está en peligro y que van a la mínima, más cualquier cosa que mínimamente se pueda vincular al gobierno xd. Me refiero, entenderlo lo entiendo, pero si esto te ofende mucho tienes que trabajar un poquito la manera en la que estás politizado.

Es que mismamente en la que se avecina en cualquier capítulo hay millones de bromas mucho más ofensivas para la religión.

Back