Living Postureo

Hay gente muuuuy religiosa que a la mínima salta porque creen que el catolicismo está en peligro y que van a la mínima, más cualquier cosa que mínimamente se pueda vincular al gobierno xd. Me refiero, entenderlo lo entiendo, pero si esto te ofende mucho tienes que trabajar un poquito la manera en la que estás politizado.

Es que mismamente en la que se avecina en cualquier capítulo hay millones de bromas mucho más ofensivas para la religión.
Mira es que está polémica se veía venir, le tocaba recibir (aún más) a Lala. Les ha venido bien que sacara la estampita, pero si no hubiera sido por el discurso, o por otra gilipollez que hubiera dicho, o por el vestido, el peinado, o por el peso.

Es que se ve de lejos que esto es algo que está más que planeado, no sé con qué intenciones ni porque gente pero me lo imagino, y la culpa también es un poco de la gente porque entrar al trapo en redes, yo que sé 2025, igual hay que ir empezando a darse cuenta de que hay cosas que si no se les visibilidad pues mejor. Porque si la gente no hubiera seguido con la guerra esto se habría quedado en “4 ultrareligiosos y hazteoir quieren denunciar a Lala por sacar una estampita del grand prix para llamar la atención”

Ojalá se empieza a dar importancia a lo importante y quien quiera pelea que de puñetazos al aire.

Mira es que está polémica se veía venir, le tocaba recibir (aún más) a Lala. Les ha venido bien que sacara la estampita, pero si no hubiera sido por el discurso, o por otra gilipollez que hubiera dicho, o por el vestido, el peinado, o por el peso.

Es que se ve de lejos que esto es algo que está más que planeado, no sé con qué intenciones ni porque gente pero me lo imagino, y la culpa también es un poco de la gente porque entrar al trapo en redes, yo que sé 2025, igual hay que ir empezando a darse cuenta de que hay cosas que si no se les visibilidad pues mejor. Porque si la gente no hubiera seguido con la guerra esto se habría quedado en “4 ultrareligiosos y hazteoir quieren denunciar a Lala por sacar una estampita del grand prix para llamar la atención”

Ojalá se empieza a dar importancia a lo importante y quien quiera pelea que de puñetazos al aire.
A mí me chocó que por ejemplo tomas páramo, uno de los amigos de María Pombo, conocidillo, que es muy religioso pero suele ser bastante racional con estas cosas y es más o menos consecuente también ha dicho que era ofensivo, vaya, que dentro de que ofenda a gente bastante religiosa, ha ido más allá del extremo super extremo de hazte oir

A mí me chocó que por ejemplo tomas páramo, uno de los amigos de María Pombo, conocidillo, que es muy religioso pero suele ser bastante racional con estas cosas y es más o menos consecuente también ha dicho que era ofensivo, vaya, que dentro de que ofenda a gente bastante religiosa, ha ido más allá del extremo super extremo de hazte oir
Por eso mismo digo que era una polémica planeada.

Me estás diciendo que un señor que se dedica a redes (y su mujer, sus amigos, etc) se ha ofendido porque una tía ha sacado una estampita de una vaquilla cuando está internet y las redes (el medio de trabajo de esta gente) LLENO de estampitas de coñas con famosos y demás? Que ha sido en Nochevieja la primera vez que lo ve? Lo dudo. Si no le ofendian las demás y está si igual igual hay que darle una vuelta.

La foto de ayuso haciéndose la virgen en una portada de revista también le ofendió o eso tampoco?

Me estás diciendo que un señor que se dedica a redes (y su mujer, sus amigos, etc) se ha ofendido porque una tía ha sacado una estampita de una vaquilla cuando está internet y las redes (el medio de trabajo de esta gente) LLENO de estampitas de coñas con famosos y demás? Que ha sido en Nochevieja la primera vez que lo ve? Lo dudo. Si no le ofendian las demás y está si igual igual hay que darle una vuelta.

La foto de ayuso haciéndose la virgen en una portada de revista también le ofendió o eso tampoco?
A este ridículo igual había que investigarle a ver si es tan cristiano como presume en todos los aspectos 🤔

No lo sigo mucho pero creo que tuvo un hijo y luego se casó. Muy cristiano por su parte.
Es más, creo que la historia es la siguiente.
Tomás era novio de otra chica, amiga de María (actual mujer de Tomás). María y Tomás se liaron mientras él seguía en pareja - lo que ya no sé es si de esos cuernos se quedó embarazada o fue más adelante.

Es más, creo que la historia es la siguiente.
Tomás era novio de otra chica, amiga de María (actual mujer de Tomás). María y Tomás se liaron mientras él seguía en pareja - lo que ya no sé es si de esos cuernos se quedó embarazada o fue más adelante.
Yo lo que recuerdo de esta pareja es que ya teniendo a su primer hijo no vivían juntos, estaban cada uno en su casita. Supongo que para la """ayuda """" con la crianza??? No se, de ese mundo me quedo en las Pombo y poco más.

Además, esta pareja precisamente tiene en su casa una estatua de la virgen en la que la modelo es ella, la han sacado varias veces en redes ¿Me puedo ofender y denunciarlos o eso como lo hacen ellos no es ofensa?

Es que es de chiste todo.

No lo sigo mucho pero creo que tuvo un hijo y luego se casó. Muy cristiano por su parte.
No pudo vencer a la lujuria.
Aquí os dejo detallitos importantes de este hombre y su historia "de amor":
- Tomás engañó a su novia de entonces con la que ahora es su mujer y madre de sus hijos (María)
- Las dos chicas eran mejores amigas. Es decir, él engañó a su novia con su mejor amiga.
- La familia de él ni siquiera dejó a María que se planteara poder abortar. No entraba en sus planes que su hijo cometiera tal atrocidad.
- Tomás (el brasas), odiaba a la familia de María porque no entendían su amor y los ha puesto muchas veces a parir. (Ahora miralo desde la perspectiva de la familia de María: engañas a tu novia y te lías con mi hija, se queda embarazada la primera vez que os acostais, por pantalones tiene que tener al bebé, vas dando lecciones de moral siendo un crio de 19 años y encima quieres cuando vienes a mi casa que os ponga una cama a los dos en plan familia feliz? Pos no).

Todo esto se puede leer en un libro que ellos mismos publicaron. Lo que pasa que tienen una versión de los hechos un poquito sesgada y cegada por su amor.

Back