- Calificaciones
- 8.213
Mira es que está polémica se veía venir, le tocaba recibir (aún más) a Lala. Les ha venido bien que sacara la estampita, pero si no hubiera sido por el discurso, o por otra gilipollez que hubiera dicho, o por el vestido, el peinado, o por el peso.Hay gente muuuuy religiosa que a la mínima salta porque creen que el catolicismo está en peligro y que van a la mínima, más cualquier cosa que mínimamente se pueda vincular al gobierno xd. Me refiero, entenderlo lo entiendo, pero si esto te ofende mucho tienes que trabajar un poquito la manera en la que estás politizado.
Es que mismamente en la que se avecina en cualquier capítulo hay millones de bromas mucho más ofensivas para la religión.
Es que se ve de lejos que esto es algo que está más que planeado, no sé con qué intenciones ni porque gente pero me lo imagino, y la culpa también es un poco de la gente porque entrar al trapo en redes, yo que sé 2025, igual hay que ir empezando a darse cuenta de que hay cosas que si no se les visibilidad pues mejor. Porque si la gente no hubiera seguido con la guerra esto se habría quedado en “4 ultrareligiosos y hazteoir quieren denunciar a Lala por sacar una estampita del grand prix para llamar la atención”
Ojalá se empieza a dar importancia a lo importante y quien quiera pelea que de puñetazos al aire.