Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sería un buen cierre de Estirando el Chicle.¿Cuenta quién es el anciano? Es lo único que me interesa ya de Carolina...
De qué tipo te interesan??Primas, recomendadme podcasts, si son locutados por mujeres, puntos extra!! Porque desde que las Chicle me han empezado a parecer coñazo total que apenas escucho podcast de chicas, toda mi lista de seguidos son hombres, y me siento mala feminista jajjaj
yo tampoco termino de pillarles el punto…soy la única a la que no le hacen ninguna gracia las nuevas colaboradoras? La tal Bianca y su compañera? No las soporto
Pues ahora mismo sigo Nadie Sabe Nada, Quieto Todo El Mundo, y La Ruina. Vamos, humor y podcasts pa' rojosDe qué tipo te interesan??
Yo últimamente he estado enganchadísima a "Gente Muerta", de Maya Pixelskaya, en Podimo, son clases magistrales sobre personajes históricos, pero es muy divertido
soy la única a la que no le hacen ninguna gracia las nuevas colaboradoras? La tal Bianca y su compañera? No las soporto
A mí me encantan Las Hijas de Felipe. Son expertas en barroco y “Santa Teresa de Jesuíters”, todo contado con humor; su lema es que cualquier modernez de hoy en día ya ocurrió antes en el siglo XVII. Y su tono de voz es gustosísimo. Me caen muy bien y las quiero de amigas, se nota?Primas, recomendadme podcasts, si son locutados por mujeres, puntos extra!! Porque desde que las Chicle me han empezado a parecer coñazo total que apenas escucho podcast de chicas, toda mi lista de seguidos son hombres, y me siento mala feminista jajjaj
Tenía la duda y el Olimpo de las diosas.Primas, recomendadme podcasts, si son locutados por mujeres, puntos extra!! Porque desde que las Chicle me han empezado a parecer coñazo total que apenas escucho podcast de chicas, toda mi lista de seguidos son hombres, y me siento mala feminista jajjaj
Arsénico CaviarPrimas, recomendadme podcasts, si son locutados por mujeres, puntos extra!! Porque desde que las Chicle me han empezado a parecer coñazo total que apenas escucho podcast de chicas, toda mi lista de seguidos son hombres, y me siento mala feminista jajjaj