Living Postureo

Primas, recomendadme podcasts, si son locutados por mujeres, puntos extra!! Porque desde que las Chicle me han empezado a parecer coñazo total que apenas escucho podcast de chicas, toda mi lista de seguidos son hombres, y me siento mala feminista jajjaj
De qué tipo te interesan??
Yo últimamente he estado enganchadísima a "Gente Muerta", de Maya Pixelskaya, en Podimo, son clases magistrales sobre personajes históricos, pero es muy divertido

De qué tipo te interesan??
Yo últimamente he estado enganchadísima a "Gente Muerta", de Maya Pixelskaya, en Podimo, son clases magistrales sobre personajes históricos, pero es muy divertido
Pues ahora mismo sigo Nadie Sabe Nada, Quieto Todo El Mundo, y La Ruina. Vamos, humor y podcasts pa' rojos :LOL:

Maya me gusta bastante y no había escuchado su podcast! Me lo apunto

soy la única a la que no le hacen ninguna gracia las nuevas colaboradoras? La tal Bianca y su compañera? No las soporto

Ay, pues yo debo decir que a mí Bianca y Carmen me gustan bastante jajaja, pero creo que no acaban de encajar en el programa... no es el tipo de humor - que igualmente, tampoco creo que Carolina quede bien con ningún tipo de humor, así que eso no ayuda.

Primas, recomendadme podcasts, si son locutados por mujeres, puntos extra!! Porque desde que las Chicle me han empezado a parecer coñazo total que apenas escucho podcast de chicas, toda mi lista de seguidos son hombres, y me siento mala feminista jajjaj
A mí me encantan Las Hijas de Felipe. Son expertas en barroco y “Santa Teresa de Jesuíters”, todo contado con humor; su lema es que cualquier modernez de hoy en día ya ocurrió antes en el siglo XVII. Y su tono de voz es gustosísimo. Me caen muy bien y las quiero de amigas, se nota? 😂

Back