Living Postureo

Es más, creo que la historia es la siguiente.
Tomás era novio de otra chica, amiga de María (actual mujer de Tomás). María y Tomás se liaron mientras él seguía en pareja - lo que ya no sé es si de esos cuernos se quedó embarazada o fue más adelante.
Ahí hay dudas, prima. Ellos juran y perjuran que no. Las malas lenguas en su hilo aseguran que los tiempos no cuadran y que eran cuernos 100%.

No pudo vencer a la lujuria.
Aquí os dejo detallitos importantes de este hombre y su historia "de amor":
- Tomás engañó a su novia de entonces con la que ahora es su mujer y madre de sus hijos (María)
- Las dos chicas eran mejores amigas. Es decir, él engañó a su novia con su mejor amiga.
- La familia de él ni siquiera dejó a María que se planteara poder abortar. No entraba en sus planes que su hijo cometiera tal atrocidad.
- Tomás (el brasas), odiaba a la familia de María porque no entendían su amor y los ha puesto muchas veces a parir. (Ahora miralo desde la perspectiva de la familia de María: engañas a tu novia y te lías con mi hija, se queda embarazada la primera vez que os acostais, por pantalones tiene que tener al bebé, vas dando lecciones de moral siendo un crio de 19 años y encima quieres cuando vienes a mi casa que os ponga una cama a los dos en plan familia feliz? Pos no).

Todo esto se puede leer en un libro que ellos mismos publicaron. Lo que pasa que tienen una versión de los hechos un poquito sesgada y cegada por su amor.
Estoy flipando con todo lo que estáis contando, flipo con los huevos que tiene este tío para salir a decir nada de lala. Es que es muy fuerte todo.

Estoy flipando con todo lo que estáis contando, flipo con los huevos que tiene este tío para salir a decir nada de lala. Es que es muy fuerte todo.
Es de lo más casposo de instagram. Amiguísimo de María Pombo, tanto que a veces la mano se le baja un poquito a la cadera cuando hay fotos. Nunca deja hablar a su mujer cuando les están haciendo una entrevista en algún photocall.

Os recomiendo que le echeis un vistazo al hilo de las Pombo y pongáis "Tomaso" a ver qué os sale.

Es un señoro de los pies a la cabeza. Rancio como él solo.

vaya putada lo de lala, porque si te la lían parda por un chiste con el que querías ser irreverente, pues mira, sabías a lo que ibas, pero en el caso de lo que ha ocurrido en mi opinión había -10000 intención, de hecho, recuerdo en el chicle con karina que decía que ella y su madre coincidían en la iglesia, vaya, que la chica viene de ambiente de gente creyente, y su humor jamás va por ahí. era humor con un tipo de meme trilladísimo en redes y con el que nunca nadie había montado el pollo por blasfemia. que yo puedo entender que hiera el sentimiento religioso de alguien, pero si conoces un poco a lala sabes que no iba por ahí y si conoces internet sabes relativizar un poco eso.
Es que en el chicle, la veíamos unas cuantas, igual que en sus redes sociales o incluso en la revuelta. Pero en las uvas en la 1, la ha visto muuuucha gente y de todo tipo, por eso se ha liado, en mi opinión.

A Lala se la han liada por una cuestion política que la ha pillado por el medio. Solo hay que ver un poco de donde ha salido esta polemica, de donde salen todas las fake news. De un lobby de extrema derecha como desokupa, vox, etc etc. Es una vergüenza y me da asco como a esta persona que poco entra en política se la esta intentando bapulear por que creen que es el eslavon debil (mujer y gorda). Lo estan haciendo al puro estilo patio de colegio. Os invito a ver a traves dr algun youtuber tipo pandemi digital lo que dice desokupa de lala....

holis primas
escribo por aquí porque en el hilo del chicle solía haber mal rollo y está más apagado que este jaja
¡vuelven a youtube! yay
yo tengo movistar prestao, y en su momento critiqué que subieran los vídeos sólo en esa plataforma, que además de ser de pago y no estar dispo para todos los bolsillos ni fuera de españa, la página web funciona como una 💩
total, que han subido un vídeo un poco de mala leche diciendo que vuelven a youtube y que la gente deje de incordiar a Susi jaja
entiendo que no han tenido el éxito esperando en movistar y habrán conseguido aflojar el contrato, eso sí, subirán los episodios una semana más tarde, pero no me parece mal :)

Carolina saca novela :oops:

ufff qué pereza. es autobiográfico y seguro que se va a tirar todo el tiempo de promoción diciendo que NO lo es.
al principio del chicle empatizaba muchísimo con ambas, pero Carolina en concreto me da cada vez más: PEREZA

ufff qué pereza. es autobiográfico y seguro que se va a tirar todo el tiempo de promoción diciendo que NO lo es.
al principio del chicle empatizaba muchísimo con ambas, pero Carolina en concreto me da cada vez más: PEREZA
el argumento me parece la cosa más manida y basicorra de chica de 30 años que te puedas echar a la cara.

Back