Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BienvenidaaaHola chicas! Me animo a escribir por primera vez en el foro y me quedo en este hilo.
Victoria me encanta, la verdad. Al principio me costó pillarla pero ahora me parece una cómica muy buena.
Y Carolina, lo que muchas comentáis, que no acaba de encajar del todo. Y eso que siento que tengo muchas cosas en común con ella, tipo las cosas nostálgicas que siempre comparte, pero no se, a la hora de transmitir, no acaba de llenarme.
Y con el chicle me pasa un poco lo mismo, antes me gustaba mucho y no me perdía un capítulo. Ahora llevo semanas sin verme absolutamente nada...
Nos leemos por aquí!
Yo siempre las he escuchado en podcast y aunque en temporadas anteriores (especialmente después del wizink) había invitadas que no me convencían, lo seguía escuchando. En estas últimas semanas se me está haciendo bola, porque en la mayoría de casos la invitada va a soltar su rollo y ellas dicen "que jevi", etc, pero muchas invitadas no les dan pie a hacer sus bromas, con lo cual, para mí se pierde 100% la esencia del chicle.Yo era fan del chicle, de no perderme ni un capítulo, pero desde que en Youtube solo ponían audio me desenganché. Les ha podido la pela y han pasado de llenar estadios a tener una caca de oyentes. Parece que después del batacazo, ahora vuelven a Youtube, aunque sea una semana más tarde
Toda la razón y comentarios de: el síndrome del impostor, estamos reventadas de todo lo que trabajados, estamos disociadas. Puuuuf a mí me gustaban, pero es siempre lo mismo. Es más las bromas ya rozando lo absurdo que para mí muchas no tienen graciaNo he podido ni terminar el último. Llevan una racha de traer iconos de los 90 que lo único que dicen es que antes la cosa estaba fatal y que ahora están mejor en cuanto a machismo. Es escuchar la misma historia una y otra vez mientras ellas lo único que aportan son risas en cosas que no hacen ni gracia y comentarios del tipo “ya ves tia”, “que fuerte”.
Me huele ya a última temporada porque irónicamente ya no se puede estirar más el chicle.