Living Postureo

Ya lo ha dicho él mismo “me conoceréis por ser el marido de Victoria Martín”. 😂😂
Estuvo entregadísimo con todas las Ruinas y haciendo comentarios graciosos y eso es lo que mola de los invitados de ese programa! Muchas veces van invitados que parece que están viendo la vida pasar, no intervienen ni hacen ninguna broma.

Qué grande Nacho!

Estuvo entregadísimo con todas las Ruinas y haciendo comentarios graciosos y eso es lo que mola de los invitados de ese programa! Muchas veces van invitados que parece que están viendo la vida pasar, no intervienen ni hacen ninguna broma.

Qué grande Nacho!
Me imagino a Victoria en casa analizando cada intervención de Nacho para luego echarle las broncas correspondientes jajaja

Pienso que cuando la cancelación por P. sornosa le vieron las orejas al lobo y han decidido solo llevar invitadas políticamente correctas aunque el chicle se convierta en petardeo.
Malas personas la primera temporada me pareció interesante pero luego ha tomado los mismos derroteros

Pues primas no me ha gustado nada el capítulo con Rosy de palma. No lo he terminado porque me estaba cansando ya. Rosy venga hablar sin que ellas pudieran casi decir nada, con un misticismo ya exagerado en ocasiones. No me ha convencido

Qué grande Nacho!
Toda la razón.
Ejemplo de ver la vida pasar: Mala Rodríguez.

Pues primas no me ha gustado nada el capítulo con Rosy de palma. No lo he terminado porque me estaba cansando ya. Rosy venga hablar sin que ellas pudieran casi decir nada, con un misticismo ya exagerado en ocasiones. No me ha convencido
Completamente de acuerdo, ha pegado una chapa importante... Con la de cosas interesantes que podía llegar a contar, a mí me ha dejado bastante fría

Back