- Calificaciones
- 8.213
Una persona guapa.Quien es la Paula esa?
una influ que llego a ser bastante relevante hace años pero está un poco en el flop y le habrán dado un podcast para que se entretenga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una persona guapa.Quien es la Paula esa?
Anda!! En el episodio que publican hoy? Qué buenoNacho de invitado en La Ruina. Me ha sorprendido porque aunque sea parte indispensable del chicle no es 'famoso' como tal
Ya lo ha dicho él mismo “me conoceréis por ser el marido de Victoria Martín”.Nacho de invitado en La Ruina. Me ha sorprendido porque aunque sea parte indispensable del chicle no es 'famoso' como tal
Estuvo entregadísimo con todas las Ruinas y haciendo comentarios graciosos y eso es lo que mola de los invitados de ese programa! Muchas veces van invitados que parece que están viendo la vida pasar, no intervienen ni hacen ninguna broma.Ya lo ha dicho él mismo “me conoceréis por ser el marido de Victoria Martín”.
Me imagino a Victoria en casa analizando cada intervención de Nacho para luego echarle las broncas correspondientes jajajaEstuvo entregadísimo con todas las Ruinas y haciendo comentarios graciosos y eso es lo que mola de los invitados de ese programa! Muchas veces van invitados que parece que están viendo la vida pasar, no intervienen ni hacen ninguna broma.
Qué grande Nacho!
es tan poco famoso que me he enterado que era él porque lo has dicho tú, primaNacho de invitado en La Ruina. Me ha sorprendido porque aunque sea parte indispensable del chicle no es 'famoso' como tal
Toda la razón.Estuvo entregadísimo con todas las Ruinas y haciendo comentarios graciosos y eso es lo que mola de los invitados de ese programa! Muchas veces van invitados que parece que están viendo la vida pasar, no intervienen ni hacen ninguna broma.
Qué grande Nacho!
Completamente de acuerdo, ha pegado una chapa importante... Con la de cosas interesantes que podía llegar a contar, a mí me ha dejado bastante fríaPues primas no me ha gustado nada el capítulo con Rosy de palma. No lo he terminado porque me estaba cansando ya. Rosy venga hablar sin que ellas pudieran casi decir nada, con un misticismo ya exagerado en ocasiones. No me ha convencido