- Calificaciones
- 46.081
yo creo que el anciano es alguien que trabaja detrás de cámaras y que aunque alguna vez nos llegue quien es nos vamos a quedar igual jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que sería más o menos lo que se puso por aquí. Carolina no estaba bien, supongo que dejaría de querer a Lara y tb todo el éxito le vino muy de golpe y no supo gestionar. Pero sobretodo pesaría más el dejar de quererla, porque sino no habría sido una decisión tan drástica y sin posibilidad de volver.primas, a propósito de lxs ex de carolina... no puedo creer que aún no sepamos la verdad de por qué lo dejaron ella y lara
Y existen vídeos. Ojalá algún día lleguen al foro.Habéis visto los stories del ataque del mono? Soy la típica persona a la que le podría haber pasado tal cosa, qué susto, pero me partía de risa con cómo lo contó Vicky
Pues si esos cálculos son reales, deberá tener ahora unos 45, vamos que de la quinta de Dani Mateo... Ella estuvo en aquella época de yu no te pierdas nada? cuándo era en youtube. Ahí había varios cómicos.... no sé si alguien recuerda quienesCreo que no estuvieron mucho tiempo. Estarían 1 año o así, pero debió de ser la primera relación seria y le caló hondo. Con Lara seguramente estuviera bastantes más años.
Esto no sé si me lo estoy inventando o lo contó al principio en El chicle, pero me suena que ella tenía 23 y él 38 cuando empezaron y que lo dejaron en 2017-2018. También me suena que al dejarlo Carol lo pasó fatal y tuvo pensamientos sui**das
Sí, por los años debe de tener esa edad aprox, aquí en el hilo creo que hemos mencionado a todos los cómicos habidos y por haber de esa edad, creo recordar que hasta Ricardo CastellaPues si esos cálculos son reales, deberá tener ahora unos 45, vamos que de la quinta de Dani Mateo... Ella estuvo en aquella época de yu no te pierdas nada? cuándo era en youtube. Ahí había varios cómicos.... no sé si alguien recuerda quienes
exacto!Sí, por los años debe de tener esa edad aprox, aquí en el hilo creo que hemos mencionado a todos los cómicos habidos y por haber de esa edad, creo recordar que hasta Ricardo Castella
Si está detrás de cámaras tiene que ser guionista, porque por bastantes comentarios de Carol dio a entender que él se sentía más gracioso o más cómico que ella, etc. En definitiva, la profesión de él también era la comedia, así que cámara, regidor, productor, etc, no podría ser.exacto!
además creo que la conclusión era que no es conocido físicamente, o sea, que tiene pinta de que está detrás de cámaras...